housfy-700.000-euros-financiación

Housfy también planea mejoras en marketing, comunicación y tecnología gracias a la financiación

Housfy, la startup que reinventa el modelo de las agencias inmobiliarias, ha recaudado 700.000 euros en una ronda de inversión. Gracias a este aumento de capital, la startup prevé su crecimiento en territorio español y su lanzamiento en Europa. Asimismo, planea mejoras en varios campos, como en márketing, comunicación y tecnología.

Tras seis meses desde su fundación, Housfy levanta su primera ronda de financiación. Durante este medio año en funcionamiento, la startup, además de captar 200 pisos y vender 20, ha conseguido que los propietarios se ahorren una media de 12.000 euros en comisiones. Albert Bosch, consejero delegado de Housfy y ex directivo de Groupalia, declaró lo siguiente: “en un mercado tan competido como es el proptech estamos muy contentos de que importantes inversores confíen en nosotros”.

La ronda de financiación cuenta con la participación de los fundadores de la startup (Albert Bosch, Carlos Blanco y Miquel Moray) y del Grupo Godó a través de un media for equity, puesto que el grupo brinda un espacio de publicidad a la compañía a cambio de participación.

Housfy, la nueva generación de agentes inmobiliarios

Housfy, mediante su innovación tecnológica, contrastada experiencia, feedback y control total, suprime la necesidad de las tradicionales agencias inmobiliarias y brinda los expertos y las herramientas necesarias para que efectúes el proceso de venta de tu vivienda de forma inteligente y directa.

Tal y como explica en su plataforma, Housfy realizará una valoración profesional de tu vivienda y asegurará la viabilidad de la operación. Te ofrecerá un experto inmobiliario que te asesorará en todo el proceso. Además, Housfy preparará el anuncio para los portales líderes, como idealista.

También verificará todos los contactos de tu vivienda para que puedas comunicarte de forma segura sólo con los compradores interesados y podrás gestionar todo mediante su herramienta Customer Relationship Management: los compradores, su feedback, tus visitas, etc.

Cuando encuentres a tu comprador, tu experto inmobiliario te dará el soporte hasta la firma del contrato de compra-venta asegurando que se realizan todos los trámites requeridos. Por último, Housfy ayudará a tu comprador en la búsqueda de la mejor financiación posible.

 

Lee ahora: Los repartidores de Deliveroo exigen mejores condiciones laborales

Más sobre Startups España

Travelgenio crece un 56%, superando los 700 millones de euros de facturación

La startup vasca SHERPA gana tres prestigiosos premios en dos meses

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here