Hundredrooms cierra una ronda liderada por Seaya Ventures

El comparador de apartamentos turísticos y casas vacacionales líder en España, Hundredrooms, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 4 millones de euros. La financiación, liderada por Seaya Ventures, también contó con la participación de Mediaset y de los inversores existentes: Inveready, Bankinter, Atresmedia y Media Digital Ventures.

Fundada en 2014, Hundredrooms ha recibido un total de 11 millones de euros de financiación. Hundredrooms permite consultar y comparar, en tan solo una búsqueda, los precios de un mismo alojamiento expuestos en varios portales de reservas como Airbnb, House Trip, Booking, etc.

Actualmente, la compañía cuenta con 60 trabajadores. Según sus previsiones, a finales de año, los usuarios de Hundredrooms podrán filtrar tanto por características, como por recomendaciones, e incluso crear avisos desde su app móvil (lanzada recientemente), en más de 7 millones de ofertas turísticas online.

Próxima meta: consolidar su expansión mundial

Mediante el capital de la financiación, la startup pretende consolidar su expansión a nivel internacional en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, fundamentalmente para asegurar el desarrollo del producto y el lanzamiento de servicios novedosos, así como la conservación del liderazgo de su app móvil.

“Durante 2016 nos hemos centrado en construir el mejor producto del mercado gracias a un equipo de más de cuarenta profesionales dedicados exclusivamente a tareas de desarrollo tecnológico y de producto, además de consolidar nuestra posición líder en el mercado español. Nos proponemos ahora acelerar nuestra expansión europea y latinoamericana para convertirnos en el líder de la búsqueda de casas y apartamentos turísticos en ambos lados del Atlántico”, afirma José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms.

Gracias a sus últimas prestaciones, los usuarios de Hundredrooms pueden ahorrar hasta un 35% en el coste final del alojamiento. Un gran futuro espera a la startup, fundada en Mallorca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here