hunters of magic - metxa
Suscríbete al Newsletter de EdisoNEWS y recibe cada lunes las últimas noticias

Hunters of Magic levanta 161.920€ para lanzar el prometedor videojuego White Spell

La startup Hunters of Magic, creadores del videojuego ‘White Spell‘, ha cerrado una ronda de inversión de 161.920 euros. Seed Capital Bizkaia, sociedad de inversión del País Basco, ha sido la responsable de la aportación de capital siendo ahora el nuevo socio de la empresa.

La operación, que se ha realizado junto a la aceleradora de startups Metxa, permite a la empresa utilizar los recursos captados para el desarrollo de productos e incrementar las acciones de marketing.

El promotor de la empresa, Jonathan Larrínaga, afirmó a los medios de comunicación que “esta ampliación de capital supone un importante espaldarazo al proyecto y nos va a permitir poder captar los recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos“. “Contar en el accionariado con Seed Capital Bizkaia y Metxa, es un lujo no sólo por el aporte de capital sino por el asesoramiento y apoyo constante que recibimos”.

Hunters of Magic fue fundada en mayo de 2016 para crear el exitoso videojuego White Spell, proyecto que Jonathan Larrínaga comenzó a desarrollar en 2010. El promotor de la empresa no centró todos sus esfuerzos en el proyecto hasta que fue seleccionado por el primer programa de aceleración de Metxa, en el cual obtuvo su primera financiación de 75.000 euros.

El videojuego desarrollado por la empresa, ‘White Spell’, es un Massively Multiplayer Online Game (MMOG) que combina dos estilos de juegos, la estrategia en tiempo real (RTS) y el juego de rol (RPG). Actualmente el videojuego se encuentra en fase Alfa (primera versión del juego al cual solo tienen acceso los testers profesionales), y afortunadamente la empresa está recibiendo valoraciones muy positivas de sus primeros testers. 

Lee más noticias sobre startups de España: Crowdcube ya ha invertido más de € 10 millones en startups españolas y quieren mucho más

La startup Onlinechampion se prepara para asaltar el mercado estadounidense

Inveslar cierra su novena operación de crowdfunding inmobiliario con récord de participantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here