hutch-interiores-millones-zillow

El CEO de Zillow, Spencer Rascoff, se unirá a la dirección de Hutch como parte de la inversión.

Hutch, la aplicación de diseño de interiores que toma una foto de tu habitación y prácticamente la redecora gracias a la Realidad virtual, ha recaudado 10 millones de dólares en fondos de la plataforma inmobiliaria Zillow.

En este momento la inversión es estrictamente un acuerdo de financiación, lo que significa que por ahora no habrá ninguna asociación estratégica o operacional entre Hutch y Zillow. Pero, teniendo en cuenta que el diseño de interiores es una gran parte de la compra o el alquiler de un nuevo hogar, no es difícil imaginar un futuro donde Zillow y Hutch trabajen juntos para ayudar a los nuevos compradores a diseñar su casa o tentar a los propietarios a dar un giro a su decoración.

Hutch tiene su historia. La startup salió por primera vez en Shark Tank como Zoom Interiors, una empresa enfocada en la vinculación de estudiantes universitarios con diseñadores profesionales. Luego se dirigieron hacia una plataforma de diseño de interiores llamada Homee, antes de formarse finalmente como Hutch. Este servicio combina una foto de su espacio con muebles virtuales arreglados por un experto en 24 horas. A continuación, puedes comprar los muebles, todos los cuales son de marca blanca, directamente en la aplicación.

La aplicación está en plena expansión

Desde el lanzamiento de Hutch, el equipo ha añadido algunas características nuevas para mejorar la experiencia del usuario. En primer lugar, el proceso de diseño ha cambiado de la mayoría de manual a automatizado (con un poco de supervisión humana), reduciendo el tiempo que se tarda en obtener tu habitación diseñada en menos de una hora.

La mejora en el tiempo de respuesta tiene algunas desventajas. En lugar de un diseño totalmente personalizado, los usuarios ahora “deslizan” a través de diferentes estilos de diseño, por ejemplo, industrial, relajado o floral. Al pasar entre los diseños, la habitación cambia para que coincida con ese estilo. Por lo tanto, mientras que el proceso es ahora un poco menos personalizado, los usuarios pueden intercambiar individualmente elementos de la biblioteca de Hutch de artículos si no les gusta una pieza del estilo recomendado.

Hutch también prevé expandirse más allá del inventario de marca blanca, agregando acuerdos de afiliados con minoristas como Target, Nordstroms y Urban Outfitters, lo que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo más amplio de artículos, además de generar ingresos adicionales para Hutch.

Esta nueva inversión significa que Hutch ha recaudado algo más de 17 millones de dólares, con inversiones anteriores de Founders Fund, Scooter Braun y el cofundador de Tinder, Sean Rad, que también está en la dirección.

Lee ahora: WeWork, la startup de alquileres para oficinas, ya vale más que Twitter, Box y Blue Apron juntos

Más sobre Startups

La startup Onlinechampion se prepara para asaltar el mercado estadounidense

Crowdcube ya ha invertido más de € 10 millones en startups españolas y quieren mucho más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here