instagram-stories-edison-news

Sólo Instagram Stories es utilizado por más gente Snapchat

Instagram Stories llega a la web de nuestro ordenador, como hiciera Tinder recientemente. Inicialmente, la función permitirá a los usuarios de escritorio y móviles de la Web ver las Stories publicadas por sus amigos y otras personas que siguen. Pero, en los próximos meses, la versión web le permitirá publicar en Instagram Stories, también, desde el ordenador o el web móvil.

Instagram Stories ha sido sólo uno de una serie de ataques a Snapchat por parte de Facebook con el objetivo de frenar el crecimiento del la red social amarilla. Un objetivo alcanzado sin duda: el crecimiento de nuevos usuarios de Snapchat se ha frenado en los últimos meses y su valor en bolsa cae sin freno.

Facebook copió la funcionalidad de videos e imágenes que se destruyen con el paso del tiempo en todas sus plataformas: en Facebook mismo, en Whatsapp, Messenger e Instagram, donde más éxito han tenido. Hoy, la característica Stories es utilizada por más de 250 millones de usuarios de Instagram cada día, mientras que Snapchat informa que ha crecido su base total de usuarios hasta menos de 173 millones de usuarios diarios.

Fuente: Next Media

Aunque ha habido una lluvia de críticas contra la compañía Facebook Inc. por la masiva copia de la funcionalidad estrella de Snapchat en todos las redes sociales y de mensajería del gigante azul, la verdad es que Facebook ha encontrado la manera de frenar a la única red social que podía acabar en un futuro con el reinado de éste sobre las interacciones sociales de la sociedad occidental a través de internet.  Instagram ha tomado una gran ventaja respecto a Snapchat y ha conseguido penetrar en el target que controlaba plenamente Snapchat, el público de 13 a 24 años.

Lee ahora

¡Google ofrece 30 billones de dólares para adquirir Snapchat!

Snapchat sigue siendo más popular que Instagram para los millennials

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here