Steven Milunovich, analista de USB, cree que un modelo actualizado del iPhone 8 podría costar hasta $1.070

Son dos preguntas las que rondan por la mente de los inversores de Apple, proveedores y otras personas que deciden lanzarse hacia el éxito financiero del iPhone. Cuando Apple lance este otoño el nuevo iPhone 8, rediseñado con pantalla OLED, ¿cuánto costará?, ¿qué porcentaje de iPhones ostentará el nuevo diseño?

Steven Milunovich, analista de UBS, cree que el coste del iPhone 8 será de 870 dólares, y un modelo actualizado con 256 GB de espacio podría costar hasta 1.070 dólares.

Hoy en día, Apple cobra 649 dólares o más por el iPhone 7, y el 7 Plus cuesta 769 dólares.

También prevé que el nuevo iPhone representará el 45% de las ventas de la compañía el año que viene

Asimismo, Milunovich también prevé que el nuevo iPhone (el cual se rumorea que contará con carcasa de vidrio, carga inalámbrica y una pantalla de borde a borde) representará el 45% de las ventas el próximo año, y muchos creen que Apple está preparando dos modelos actualizados del actual iPhone 7 y 7 Plus, además del nuevo.

Por otro lado, un representante de uno de los proveedores de Apple, reveló que una de las grandes preguntas que se enfrentan en términos de su negocio es qué porcentaje de los iPhones de este año se rediseñarán, y no tienen ningún conocimiento específico sobre ello.

Cabe destacar que entre los secretos mejor guardados de Apple se encuentra el proceso de marketing y el pensamiento sobre cualquier cambio en el precio de los iPhones, información que ni siquiera los socios de Apple conocen.

Se tratan de proyecciones prudentes basadas en el coste de los iPhones anteriores

Los analistas de Wall Street no tienen una visión específica sobre las discusiones que se están llevando a cabo dentro de Cupertino en la estrategia de precios de Apple, pero pueden hacer proyecciones prudentes basadas en el coste de los iPhones anteriores.

“Suponiendo que el modelo OLED constituye el 45% de las ventas, estimamos que el [precio medio de venta del iPhone] podría ser de 730 dólares (783 dólares, 664 dólares)”, manifestó Milunovich.

 

Lee ahora: Las 8 compañías que lideran el futuro de la Robótica y la Inteligencia Artificial

Más sobre Apple

Elon Musk: la robótica de Tesla la hará más valiosa que Apple

Apple Park, las nuevas oficinas de Apple que han costado 5.000 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here