iphone-x-apple

Ayer por la tarde fue anunciado el iPhone X durante en la inauguración del Steve Jobs Theatre

Y finalmente cayó del cielo. Ha llegado el iPhone X. Todos estos años, al parecer, Apple ha estado escondiendo sus cartas con los últimos smartphones que ha sacado al mercado. En el décimo aniversario del iPhone, Apple anunció al mercado el que posiblemente sea el mejor smartphone de la historia. Y, su precio, quizás el más elevado.

El iPhone X parece dirigido al 10% mundial, quizás el 1%, aquel que vive en una realidad económica aparte, una parte de nuestra sociedad a quién no le importa ir pagando cada año un poco más por tener lo último en tecnología que les ofrece la manzana mordida. Es el símbolo de un mundo que hemos cruzado en el que, los $999 de precio, son lo de menos. Porque, en España, cuesta aun más.

No es un iPhone para todos. En el auditorio edificado en honor al genio que fundó la compañía más grande de la historia, su actual CEO, Tim Cook felizmente anunció el iPhoneX, el iPhone 8 y el iPhone 8S, estos dos últimos similares en todo al iPhone 7 y 7S menos por el nombre, en un evento esperado durante meses por los fieles “peregrinos” de Apple

El iPhone X estará disponible para reserva a partir del 27 de Octubre, y en España costará 1.159€, si escogemos la versión de 64 GB, o 1.329€, si nos decantamos por la amplia capacidad que nos ofrecen 256 GB. Unos precios, sin duda, totalmente desorbitados y al alcance de muy pocos. Quienes, sin duda, no tendrán ningún reparo en pagar la cantidad que sea por el dispositivo móvil más avanzado del mundo.

De una presentación que duró más de 5 horas, os dejamos una versión reducida de 30 minutos (de la mano de iGadgetPro) con todos los nuevos anuncios que realizó Apple: el iPhone X, los iPhone 8 y 8S, el SmartWatch Series 3, el nuevo Apple Tv… Todo esto, y mucho más, es Apple.

Lee ahora

Whatsapp empezará a darle dinero a Facebook…¡por fin!

7 destinos de viaje hechos a medida para gamers

Just Eat: tres millones de descargas de la app sólo en España

Más de EdisoNews

Amazon abrirá un centro de I+D en Barcelona el año que viene

“Únete al equipo”: la nueva campaña de CornerJob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here