story-walmart-jet.com-tienda-nueva-york-manhattan

Calcetines con gusto a helado, máscaras hechas con tomates y mucho más en la tienda de Jet.com

Jet.com – la startup de e-commerce que Walmart compró en 2016 por 3.000 millones $ – ha abierto una nueva tienda en el centro de Manhattan, Nueva York.

Del 10 de mayo al 18 de junio, Jet.com tendrá una tienda de conceptos de comida en Manhattan, donde se exhibirán accesorios artesanales, libros de cocina y electrodomésticos. La mayoría de los artículos son bastante peculiares, como máscaras faciales hechas de tomates, barras de chocolate con sabor a col rizada, calcetines con impresiones de helado y frascos en forma de plátano.

Esta tienda de Jet, llamada Story, es un espacio comercial que lleva 5 años cambiando sus productos, decoración y eventos de programación mensualmente según el patrocinador en particular. Durante las próximas seis semanas, el patrocinador es Jet, por lo que se ha creado un espacio personalizado a la imagen y semejanza de la compañía. El verdadero objetivo de la tienda temporal es aumentar la conciencia sobre el servicio de entrega de comida de Jet, explicaba Sumaiya Balbale, vicepresidente de marketing de Jet.

Un nuevo tipo de cliente requiere un nuevo tipo de vendedor

Hay miles de tiendas de centros comerciales cerrándose por todo el país. En cambio, una tienda que está cambiando constantemente e incluye eventos interactivos, podría señalar el futuro de la venta al por menor. “El comercio de minoristas está evolucionando a un ritmo muy acelerado”, explicaba Balbale.

“La tecnología está cambiando muchas de las maneras en que la gente hace compras y la forma en que los minoristas pueden satisfacer esos comportamientos. Es una época emocionante para experimentar. Es uno de los pocos momentos en la historia en que los comportamientos de compra se pueden moldear, aunque sea ligeramente”.

Ampliamente considerado un competidor de Amazon, Jet fue fundada en 2014 por Marc Lore, que ahora sirve como CEO en Walmart E-commerce. La reciente instalación de Jet en Story es la primera vez que el minorista en línea vende sus productos en un punto de venta físico.

Lee ahora: Amazon vale ya el doble que Walmart

Más sobre e-commerce:

Drones de reparto conectarán las ciudades chinas y las zonas rurales

Los E-Commerce Awards 2017 nos traen lo mejor de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here