crm-reuniones-julie desk-

Julie Desk levanta 2,5 millones € para automatizar tu agenda

Julie Desk, una startup francesa que ha desarrollado un ‘asistente virtual’ para automatizar la programación de reuniones, citas y más, ha recaudado 2,5 millones € en nuevos fondos, dinero que planea utilizar para desarrollar aún más la tecnología. Han sido los anteriores inversores quienes han decidido volver a confiar en la compañía, entre ellos encontramos a SIDE Capital, Entrepreneur Venture y SAAS Lab.

Al igual que su principal competidor estadounidense X.ai, Julie Desk puede ser visto como el reemplazo, basado en el Machine Learningde los actuales secretarios y organizadores de calendario. Simplemente debes “Juliear” al inicio o durante una conversación de correo electrónico, con la persona que deseas programar una reunión, y en teoría, el asistente virtual se encargará del resto.

Esto incluye ofrecer hasta potenciales tiempos de reunión – sacados de los varios calendarios en línea de ambos usuarios – confirmando el tiempo y el lugar acordados, agregándolo a tu horario y enviando las invitaciones apropiadas al calendario.

Un producto en proceso pero con un enorme potencial

La tecnología también se relaciona con las reservas de restaurantes, y según afirman, Julie Desk tiene muchas otras integraciones planeadas. Esto incluye la compatibilidad con Skype para Empresas, para crear una URL de llamada al instante para las videoconferencias programadas. Otra posible funcionalidad, aunque aún queda lejos del presente, es la automatización de las reservas de viajes, algo que otros asistentes virtuales de Inteligencia Artificial ya han intentado anteriormente.

“Una vez que se integra con el calendario de una persona, puedes hacer mucho más”, explicaba Julie Hobeika, cofundadora y CEO de Julie Desk.

Otro aspecto interesante de Julie Desk – y algo de lo que Hobeika es francamente sincera – es que la startup opera abiertamente un modelo híbrido, con su IA apoyada por la continua supervisión humana. Se ve un cheque humano en cada cita realizada y en la edición de los pocos que no son correctos. Aunque también afirma que la compañía trabaja duro para conseguir automatizar todos los procesos.

Esto, dice la fundadora de Julie Desk, es a la vez necesario para garantizar la calidad, pero también es la forma de transmitir la máxima seguridad y confianza a los usuarios, que es particularmente relevante para los grandes clientes corporativos, donde un fracaso en la programación podría costar millones.

 

Lee ahora: Un bot que usa la Inteligencia Artificial para gestionar tu email

Más sobre Inteligencia Artificial:

Jack Ma, CEO de Alibaba, lanza un perturbador aviso a la humanidad

La inteligencia artificial AlphaGo, de DeepMind (Google), está de vuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here