Just Eat llega a las tres millones de descargas de su app en España

El 70% de los pedidos que gestiona Just Eat se realizan a través de su app móvil

Just Eat sigue pisando fuerte en España. Con una media de 60.000 descargas al mes, la app ya ha llegado a las tres millones de descargas en el país, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado. Además, también confirma que su app ya recibe el 70% de los pedidos que se realizan a través de su servicio.

La compañía fue fundada en Dinamarca hace 16 años y aunque se lanzó al mercado español en marzo de 2010, ya cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio de España.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, manifiesta: “Tras siete años de recorrido en España, hemos conseguido reunir en una misma plataforma más de 60 tipos de cocina diferentes para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es crear la comunidad de comida más grande del mundo”.

La compañía se encuentra en un buen momento tras el nombramiento de Vírseda como director comercial y Boada como jefe de ventas y crecimiento

Just Eat va por buen camino. El pasado agosto la compañía nombró a Pablo Vírseda como director comercial y a Jaume Boada jefe de ventas y crecimiento, con el fin de reforzar el liderazgo de su equipo comercial en el territorio.

Vírseda se incorporó a Just Eat en 2013, como director de operaciones para la coordinación de la compañía y la estructura del departamento. Pero antes, estuvo trabajando como coach de equipo en Johnson&Johnson. También fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, director de centro de contacto de Domestika y director de atención al cliente de Información Interactiva. El directivo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un máster en Publicidad en Icade.

 

Lee ahora: “Únete al equipo”: la nueva campaña de CornerJob

Más sobre startups España

IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

Visiotalent inicia su expansión internacional y aterriza en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here