kantox inversion startups edisnews

Kantox busca cambiar su modelo de negocio y allanar el terreno para atraer nuevos inversores

Kantox, startup de Fintech fundada en 2011, ha levantado una ronda de financiación de 5 millones de euros provenientes de los mismos inversores que ya finanzaron la compañía en la anterior ronda (Idinvest Partners, Mundi Ventures y Partech Ventures). Asimismo, Kantox busca cambiar su modelo de negocio y allanar el terreno para atraer nuevos inversores. Y, es que, hasta la fecha, la startup fundada por Toni Rami, John Carbajal y Philippe Gelis, ha enfocado su actividad en una plataforma de gestión de divisas que permite a los usuarios gestionar su exposición de divisas, diseñar estrategias de cobertura, automatizar transacciones y procesar pagos internacionales.

Philippe Gelis, cofundador y actual CEO de Kantox, expresó que esta última ronda permitirá a la startup llevar a cabo un cambio en su modelo de negocio, priorizando la venta de soluciones tecnológicas. Después de este cambio, la startup quiere atraer nuevos inversores. Por otro lado, Gelis reveló información sobre la favorable situación económica de Kantox.

Dos de los fundadores de Kantox se conocieron en Deloitte

En junio de 2010, Philippe Gelis y Toni Rami se conocieron en Deloitte y empezaron a trabajar en una idea disruptiva. Ese mismo año, conocieron a John Carbajal, quien acabaría siendo el CTO de su brillante idea. En septiembre de 2011, obtuvieron su primer cliente, INLEA, quien efectuó su primera operación con Kantox.

Durante el verano de 2012, la startup recaudó 1 millón de euros de inversión privada por parte de Cabiedes&Partners y otros business angels. Su segunda ronda de financiación fue en 2014, cuando levantaron 6,4 millones de euros en una ronda de Serie A. Y, en 2015, cerraron una ronda de financiación de Serie B de 10 millones de euros.

 

Lee ahora: Booster, la empresa que te llena el depósito mientras trabajas, levanta $20 millones

Más sobre inversiones startups

La plataforma de préstamos para pequeñas empresas Kabbage recibe $ 250M de SoftBank

Vetted levanta $3.3 millones para tratar a tu mascota en casa

1 Comentario

  1. Hola, soy mr alvarado, un ciudadano de españa, quiero recomendar a todo el mundo en necesidad de préstamo para contactar con el servicio de dinero personal, que son licenciados con reputación empresa de servicios financieros con el sitio web estándar que ofrecen préstamos en todo el mundo, De una forma muy rápida y fácil, en lugar de gastar mucho tiempo en los bancos que buscan préstamos a altas tasas de interés, sólo tiene que contactar con el servicio de dinero personal, prestan a la tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Por lo tanto, envíe un correo electrónico hoy mismo a: (personalmoneyonline@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here