La página de búsqueda “At Work” se asemeja a una hoja de cálculo habitual

Kayak, el sitio de búsqueda de viajes y turismo online, llevó a cabo una investigación que confirmó que un considerable volumen de trabajadores se permite el lujo de planificar su viaje en horario laboral.

Al parecer, Kayak quiere ayudar a estos trabajadores en caso de que el jefe los esté vigilando. Ha creado recientemente un sitio web llamado “At Work”, parecido a una hoja de cálculo normal y corriente, titulado Informe de Resolución de Problemas de Viaje, sin duda, un guiño al culto clásico “Office Space”.

Apriori, parecerá que estos trabajadores permanecen responsables en sus puestos de trabajo gestionando sus tareas, sin embargo, podrán buscar vuelos y encontrar ofertas de hoteles sin que el jefe lo sepa. ¡Cuidado! Ahí viene el jefe.

Los trabajadores “responsables” se concentran en el Medio Oeste y la costa este de Estados Unidos

Asimismo, la investigación reveló las ciudades donde los trabajadores dedican sus horas laborales a planear viajes: las pertenecientes al Medio Oeste y la costa este.

Por otro lado, parece ser que los trabajadores de la costa oeste, incluida Seattle, están generalmente comprometidos con su trabajo.

El objetivo de Kayak es mejorar la experiencia de viajar a través de su app de planificación y gestión de viajes

Kayak, además de ofrecer su famosa función de búsqueda, desarrolla otras prestaciones como “Trips”, “Explore” o la Predicción de precios. También afirma contar con una web y app que ofrece los mejores resultados de cientos de webs, facilitando así la planificación de viajes.

Hoy en día, la empresa de tecnología Kayak cuenta con más de 40 sitios internacionales en 20 idiomas. Cada año procesan mil quinientos millones de solicitudes de información de viaje, mientras que su premiada y gratuita app presenta más de 40 millones de descargas.

 

Artículos que pueden interesarte

Zomato, la app para reservar restaurantes, dispara sus ingresos

Turquía bloquea la plataforma Booking.com tras denuncia por competencia desleal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here