Klikin fidelización clientes

México y Colombia han sido los primeros objetivos de Klikin

Klikin, la startup española dedicada a la creación de plataformas webs y apps para restauración, belleza y tiendas, aterriza en Latinoamérica. La compañía a comenzado a operar en Ciudad de México y Colombia, siendo estos los primeros objetivos previos a la expansión por todo el territorio latinoamericano. La startup española comenzó su expansión internacional en 2016 incorporando unas oficinas en Londres.

“Estamos teniendo una gran acogida en nuestro primer mes de actividad en México y Colombia, tanto en clientes como en transacciones, y esperamos que ese éxito se pueda extender a otros países de Latinoamérica”, ha confirmado Brusilovsky, consejero delegado de Klikin.

El proyecto Klikin fue creado en 2012 por Gustavo García Brusilovsky con ayuda de Luis Carlos Rodríguez, Alex Dantart y Patrick Raibaut. Nació dos años después de que Brusilovsky, el fundador de BuyVip, vendiera la plataforma de venta de stocks al gigante Amazon por 75 millones de euros.

La startup se ha centrado en el sector alimentario, contando con clientes como PizzaHut o Abrasador. Además, está invirtiendo en el desarrollo del producto para fidelizar a sus clientes.

Klikin garantiza al 100% el retorno de la inversión a los comercios

Con la creación de Klikin, los clientes ya no tienen que cargar con las tarjetas de puntos y promociones de cada comercio. También permite a los pequeños negocios disponer de un sistema de fidelización sencillo gracias a la personalización de la plataforma web y app.

A través de cuatro módulos, cada comercio contrata una tarifa plana, según el módulo que mejor se ajuste a su volumen de gestiones y a sus necesidades. La startup garantiza al 100% el retorno de la inversión, es decir, si un comercio después de contratar el servicio no logra un beneficio positivo, la compañía se compromete a devolver el dinero.

El objetivo de Klikin es conectar digitalmente el negocio tradicional con los clientes, facilitando y agilizando la fidelización con sus consumidores. Gracias a esta startup, los pequeños comercio pueden captar los datos de sus clientes y establecer una comunicación dinámica con ellos.

Lee más: Facebook cree en los desarrolladores latinoamericanos

New York Summit 2017, un evento dedicado al emprendimiento del mundo hispanohablante

Movile, el Tencent de Latinoamérica, levanta 53 millones más

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here