¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este viernes, 31 de Marzo de 2017.

  • El cofundador de Oculus, Palmer Luckey, abandona a Facebook, que adquirió su puesta en marcha de la realidad virtual por 2 mil millones de dólares en 2014. La salida repentina de Luckey es la última de una serie de sacudidas y controversias dentro de la filial de realidad virtual de Facebook.
  • SpaceX alcanzó un hito extraordinario en el lanzamiento de sus cohetes. Utilizó un cohete usado previamente, lo lanzó al espacio y luego lo recuperó para otro lanzamiento. Lo nunca visto hasta hoy, puede reducir drásticamente los costes de la industria aerospacial.
  • Facebook ha introducido una nueva característica para la de recaudación de fondos. Los usuarios podrán crear páginas de donación para recaudar dinero para cosas como la matrícula universitaria, procedimientos médicos o emergencias.
  • El brazo de capital de riesgo de Google, Google Ventures, ha participado en una ronda de inversión de 4 millones de libras esterlinas en una startup de la Universidad de Oxford. La startup está tratando de usar “superglue biotecnológico” para crear nuevas vacunas.
  • Google y el fondo de inversión de Mark Zuckerberg están respaldando a un instituto de inteligencia artificial con una inversión de $ 150 millones en Toronto. El centro de investigación se llama Vector Insitute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here