¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este jueves, 16 de Marzo de 2017

  • Tesla anunció que va a levantar una inversión de 1,15 billones de dólares en una serie de rondas. El fabricante de automóviles eléctricos ofrecerá aproximadamente $ 250 millones en acciones ordinarias y $ 750 millones en notas convertibles.
  • Dos miembros de una agencia de la inteligencia rusa “protegieron, dirigieron, facilitaron y pagaron” a los hackers para entrar en los sistemas de Yahoo en 2014, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Yahoo tenía cerca de 500 millones de cuentas de usuario en ese momento.
  • Un ejecutivo de Facebook admitió que Facebook aún no tiene todas las respuestas cuando se trata de eliminar el contenido falso e ilegal de su plataforma. Stephen Deadman, subdirector de privacidad de Facebook, habló en Berlín el día después de que Alemania anunciara planes de multar a todas las redes sociales que no eliminen calumnias o noticias falsas con hasta 50 millones de euros.
  • Microsoft está finalmente acabando con el sufrimiento de Windows Vista. El 11 de abril, el gigante del software dejará de apoyar el sistema operativo, de una década de antigüedad.
  • Google Street View ahora permite entrar en un volcán activo. La empresa californiana de tecnología envió a dos exploradores, George Mackley y Chris Horsly, a subir al cráter de un volcán en la isla de Ambryn, en el Pacífico Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here