¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología y startups que necesitas saber este viernes, 21 de Abril de 2017.

  • Un huésped de Airbnb convierte en un prostíbulo su apartamento. Según Colin, el anfitrión, la escort de alto standing dejó el apartamento en lamentables condiciones.

  •  Ya se han invertido más de 3.000 millones € mediante Raisin, la startup de fintech que consigue los mejores intereses en las cuentas de ahorro de la UE. La startup ha tenido un enorme crecimiento. Fundada en 2013, gestionó sus primeros 1.000 millones € en tan sólo 4 meses.

  •  Nunca más tendrás miedo al volver a casa con Trusted CirclesEn el caso de que durante el trayecto hacia casa el usuario se encuentre en una situación de agresión, entonces sencillamente debe pulsar el botón “S.O.S”Una alarma sonará en el móvil para asustar al posible agresor y llamar la atención de la gente de alrededor.

  • WikiLeaks y su fundador Julian Assange pueden enfrentar cargos criminales en los EE.UU. Según informes, el Departamento de Justicia está considerando cargos criminales contra WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, por sus papeles en varias filtraciones que datan de 2010.

  • Los poderes de la industria publicitaria online consideran la posibilidad de adoptar un ‘Ad Blocker’ común a escala global. Detrás del anuncio encontramos a Google, Microsoft, Facebook y otros grandes actores del sector.

 

Artículos que pueden interesarte

Foursquare, una odisea tecnológica del B2C al B2B

Evan Spiegel: “Snapchat no buscará crecimiento en países pobres como España”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here