¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este jueves, 23 de Marzo de 2017

  • AT & T y Verizon están retirando sus anuncios de YouTube y otros sitios web que ejecutan anuncios de Google. Las empresas están boicoteando Google después de que se reveló que algunos de sus anuncios han aparecido junto a videos extremistas en YouTube. Compañías como L’Oreal, McDonald’s, Audi y HSBC también han sacado sus anuncios.
  • Apple ha adquirido una aplicación denominada Workflow. El fabricante del iPhone describió la aplicación de automatización como la aplicación “más innovadora” de 2015.
  • LinkedIn, adquirido por Microsoft, está comenzando a desplegar una nueva característica llamada “Trending Storylines”. La función resalta múltiples perspectivas sobre las noticias más importantes del momento.
  • Google está actualizando su popular aplicación de Maps con nuevas funciones para que los amigos puedan ver la ubicación del otro en tiempo real. El uso compartido de la ubicación sólo funciona si decides compartir tu ubicación actual con una persona específica y puedes limitar el tiempo que un amigo ve tu ubicación.
  • Fitbit se cotizaba a un mínimo récord de 5,46 dólares por acción el miércoles, un descenso del 2,5%. En noviembre, la compañía reportó resultados decepcionantes en el tercer trimestre que vieron a Fitbit perder un tercio de su valor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here