¡Buenas tardes! Aquí están las noticias de tecnología que necesitas saber este viernes, 17 de Marzo de 2017

  • Los ejecutivos de Snapchat finalmente están demostrando lo irritados que están por la copia constante de Facebook. El vicepresidente de producto de Snap, Tom Conrad, envió un tweet sarcástico al jefe de productos de Instagram, Kevin Weil, en señal de malestar ante la app de imágenes y ‘stories’.
  • Apple creará dos nuevos centros de investigación y desarrollo en Shanghai y Suzhou en China. La empresa con sede en Cupertino realizó un comunicado en su sitio web en China.
  • El FBI dijo que los hackers de Yahoo usaron técnicas de ingeniería social con un empleado “semi-privilegiado” de la compañía para entrar en los sistemas de la compañía. Una vez que estuvieron en él, tuvieron acceso a 500 millones de cuentas de usuario.
  • Spotify va a bloquear a los usuarios que no sean Premium de escuchar las canciones más ‘hot’. Spotify ha sido muy persistente con la idea de restringir parte de su música para sus suscriptores de pago.
  • McDonald’s ha comenzado a probar pedidos online a través de su app en los Estados Unidos. McDonald’s ve el móvil como una forma de recuperar clientes después de cuatro años seguidos de disminución de tráfico, pero el proyecto no está exento de riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here