cannabis marihuana vaporizadores edis news

Una pieza sencilla y barata de tecnología que está revolucionando la industria de la marihuana

Un dispositivo pequeño y barato que está interrumpiendo el negocio de 7.000 de dólares de Marihuana legalalizada.

Una pequeña combinación de plástico, vidrio y metal forma un cartucho desechable de aceite de cannabis. Cuesta entre $30 y $70 (dependiendo del aceite), se lleva fácilmente en el bolsillo, y produce poco o ningún olor cuando se consume. Simplemente se enrosca en el cigarro electrónico (económico y recargable) y se inhala. 

Es este pequeño dispositivo el que está tomando rápidamente el consumo de cannabis en el mayor mercado de esta sustancia en Estados Unidos: California. Casi un cuarto de las ventas a partir de 2016, rastreadas por el servicio de entrega de marihuana medicinal Eaze, eran para cartuchos. Eaze es un servicio de entrega de marihuana que opera en todo California.

Tasas de crecimiento similares están apareciendo fuera de California también. Estados como Colorado, Washington y Oregón, donde el cannabis es legal, están mostrando un crecimiento porcentual masivo de concentrados” (aceite de cannabis), según BDS Analytics.

En particular, esto parece ser una tendencia de crecimiento conectado a la conveniencia. Como la marihuana usada tradicionalmente (los cogollos secados de las hojas) es desordenada, complicada y requiere preparación para ser fumada, no es ninguna sorpresa que las formas más fáciles de productos de marihuana estén creciendo tan rápidamente. Aprender a liar porros puede ser una tarea pesada, así como tener que grindar la hierba.

vaporizadores e cigarretes marihuana cannabis fumar

La marihuana, ilegal en la mayoría de países, es ahora legal en algunos estados de los Estados Unidos y el negocio está floreciendo rápidamente

Aunque el aceite de cannabis está generando grandes ganancias, lo mismo puede decirse de los porros liados y los comestibles de marihuana. Los comestibles se comen simplemente, y los porros ya liados son tan simples como encender un cigarrillo y no se requieren habilidades de liar. El aceite de cannabis casa la conveniencia de ambos.

Sobre esas conveniencias, los cartuchos de aceite son baratos y viajan fácilmente. Lo mejor de todo es que el uso de un vapor de aceite de cannabis no produce ninguno de los olores característicos o nubes de humo asociados con el consumo tradicional de cannabis.

Todo ese crecimiento ha llevado a decenas de millones de dólares en ventas hasta ahora, con un futuro aún más brillante según las estimaciones a medida que el mercado se expande. A pesar de las enormes victorias para las ventas recreativas de cannabis en noviembre de 2016, la regulación no comenzará hasta enero 2018 en muchos estados. A medida que comienzan las ventas comerciales y más clientes se unen a estos cartuchos desechables fáciles de usar, esperan un crecimiento aún más explosivo.

 

Lee ahora: La startup de la Marihuana de 1 billon de dólares

Más sobre Biotecnología:

Peter Thiel quiere revivir a los mamuts

Neuralink, el último sueño de Elon Musk

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here