netflix mejor trimestre

Más de 5 millones de nuevos suscriptores y sus acciones alcanzan un récord histórico

Después de que durante el último trimestre Netflix no llegara a los objetivos mínimos de crecimiento que esperaban, parece que la pequeña crisis ha terminado. En este segundo trimestre, los objetivos han sido superado con creces, tanto en el ámbito nacional como internacional. De hecho, la compañía esperaba unos números mucho más ajustados.

La plataforma de entretenimiento agregó la imponente cifra de 5,2 millones de suscriptores totales nuevos, en comparación con la previsión de la compañía de 3,2 millones. Los ingresos y los beneficios netos del segundo semestre del gigante del entretenimiento estuvieron aproximadamente en la línea de lo que se esperaba en Wall Street.

La consecuencia inmediata fue que las acciones de la empresa subieron un 8% en su informe de ganancias, alcanzando un máximo histórico.

Netflix explica la situación actual y prevé un inmejorable tercer semestre

La compañía se ha pronunciado respecto a los motivos de este repunte.”En el segundo trimestre, subestimamos la popularidad de nuestra fuerte lista de contenidos, lo que llevó a una adquisición más alta de lo esperado en todos los principales territorios“, escribió la plataforma estadounidense en su última carta de ganancias.

Desde Netflix se afirmó que se asume un buen tercer trimestre gracias a este impulso. El crecimiento de los suscriptores seguirá avanzando, lo que es una gran noticia para los inversores, ya que algunos en Wall Street se estaban preparando para una orientación débil. Este trimestre también tendrá una comparación favorable con el año pasado para la propia compañía, cuando durante el mismo período se vivió el aumento de precio del servicio doblado “un-grandfathering”. Esto hizo que el crecimiento se viera dañado.

Lee ahora: Mark Zuckerberg lanza Facebook TV y reta a Netflix, Amazon y HBO

Más sobre Netflix

20 nuevas series originales de Netflix en este 2017

El CEO de Netflix habla de la estrategia de Facebook TV

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here