Motoreto.com, coches de ocasión vendidos solo por profesionales

Motoreto.com recoge exclusivamente anuncios de concesionarios y profesionales del sector

Seguridad y confianza. Estas son las dos principales características que ofrece Motoreto.com en su web a los usuarios que estén buscando un vehículo de ocasión. La plataforma, lanzada hace tan solo unos días, ofrece exclusivamente anuncios de coches de ocasión, coches km0 o coches de segunda mano vendidos por profesionales.

“Queremos ayudar al sector, a los que de verdad saben de esto: los profesionales. Nuestra idea es aportar seguridad y confianza a los usuarios que estén buscando su coche de ocasión y, a los profesionales, una vía para vender más, pero sobre todo mejor”, declaran desde la startup española.

La principal característica para que los usuarios encuentren una plataforma “en la que confían al cien por cien y limpia de anuncios falsos” es no admitir anuncios de particulares, y analizar las solicitudes de registro de los profesionales que se quieren anunciar para evitar el intrusismo y a los pseudo-profesionales o piratas del sector. “Preferimos tener calidad, antes que cantidad” aseguran desde Motoreto.com.

Un sistema de mensajería interno para hablar con el concesionario, la posibilidad de encontrar todos los anuncios de coches sin necesidad de filtrar o la opción de ‘coche a la carta’, donde el usuario puede solicitar mediante un formulario que le encuentren un coche determinado si no lo tienen anunciado, son algunas de las funcionalidades añadidas que ofrece la plataforma especializada en coches de ocasión.

Actualmente cuentan con concesionarios registrados en más de diez provincias españolas y su objetivo es cerrar el año con anuncios en todas ellas. “Queremos que los concesionarios, tanto oficiales como multimarca, nos vean como el compañero ideal para poder ayudarles a generar más ventas, y los usuarios como el portal de confianza para buscar un coche de ocasión”.

Lee ahora

QMIAC, la app que permite ir de invitado a conciertos

Madrid y Palma acogen el evento de emprendimiento “Woman Rocks Spain”

Yaiza Canosa, CEO de la startup GOI

 

Más de EdisoNews

Snapchat arrasa entre los más jóvenes en Norteamérica

Gamers vs. Cibercriminales, cómo ganar la partida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here