movistar-lanza-movistar-money

Movistar Money se ha puesto en marcha mediante la subsidiaria Telefónica Consumer Finance

Recientemente, Movistar ha lanzado en España Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo preconcedidos. Este nuevo servicio, disponible precisamente desde ayer (6 de junio) para un grupo de usuarios inicialmente reducido, está dotado para proporcionar a los clientes de Movistar que hayan financiado un teléfono móvil a través de Teléfonica Consumer Finance, la opción a la obtención de préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio, de una forma sencilla e inmediata, así lo afirma Movistar.

La plataforma se ha puesto en marcha mediante la subsidiaria Telefónica Consumer Finance, una filial que la operadora española tiene constituida a partes iguales con CaixaBank Consumer Finance. Es decir, Telefónica Consumer Finance, que fue fundada en el 2014, está constituida al 50% (a partes iguales) entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, la cual consiste en una entidad enfocada en crédito al consumo del Grupo CaixaBank.

Orange y MásMóvil también se han dejado llevar por este nicho de mercado

Paralelamente al lanzamiento de Movistar Money de la mano de Telefónica Consumer Finance, parece ser que otros operadores de telecomunicaciones también se han dejado llevar por este nicho de mercado.

Hoy en día, Orange ha apostado por el lanzamiento de su propio banco móvil, que llegará al mercado español el año que viene, en 2018. Después de iniciar las operaciones en España, Orange Bank planea operar en los países Francia y Bélgica. Asimismo, MásMóvil se encuentra preparando el lanzamiento de su primer banco móvil a través de Liberbank. Cabe destacar que la operadora independiente de telefonía móvil ha retomado el hilo de un proyecto de una de sus filiales, el operador móvil virtual Pepephone.

 

Lee ahora: Movistar crea la primera ‘ciudad deportiva’ de eSports en Europa

Más sobre Tecnología en España

Factorial, la startup española de gestión de Recursos Humanos, levanta 500.000€

Barcelona abre un centro de innovación alimentaria en el 22@

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here