Netflix te acompaña a donde tú quieras.

El año pasado Netflix añadió un soporte para la visualización, sin conexión a la red, de sus contenidos en IOS y Android y hoy ha traído la misma característica a Windows 10 (Con excepción de los móviles de Windows 10).

Con esta última versión de la aplicación el usuario se puede descargar, en su PC o Tablet, un subconjunto del amplio catálogo que ofrece para poder ser visto sin conexión a Internet. Un servicio que puede ser muy útil cuando viajemos, por ejemplo.

Esta nueva noticia ha sido descubierta hoy por MSPoweruser, una fuente no oficial que está al tanto de las últimas noticias de Microsoft y Windows.                                                     Además, un portavoz de Netflix ha confirmado la novedad diciendo: “Hoy, la aplicación Netflix apoyará la función de descarga en los ordenadores portátiles y tablets de Windows 10. Estamos constantemente explorando nuevas maneras de hacer que esta función esté disponible para más miembros y que sea más fácil para que más personas puedan disfrutar de Netflix en cualquier lugar”.

De forma parecida al lanzamiento en dispositivos móviles para IOS y Android, la visualización sin conexión no está disponible para cualquier producto de Netflix debido a temas de derechos. En su lugar, la función (que no requiere de conexión) está limitada a una mezcla de contenidos originales de Netflix a los que se puede acceder dependiendo del tipo de contrato seleccionado.

Sin embargo, debido a la amplia selección que hace Netflix en su programación, se pueden descargar cantidad de shows y programas originales de la compañía incluyendo programas populares como Stranger Things, House of Cards, Orange is the new black, Narcos, The Crown , Bloodline, Sense8 y muchos otros. Así como una serie de programas especiales de comedia en vivo, documentales y otras películas de Netflix, por ejemplo.

Esta oferta disponible fuera de línea permanece constante independientemente del dispositivo (iOS, Android o Windows 10), pero puede variar ligeramente según la región, dependiendo de las restricciones de licencia.

 

Artículos que pueden interesarte

-Los nueve mejores países para empezar tu Startup

-Microsoft se rinde ante GitHub y cierra Codeplex

-Las 5 noticias de tecnología que tienes que saber hoy

-Cataluña se elige como HUB de los coches eléctricos y autónomos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here