Vuelta al pasado con el Nokia 3310

El nuevo Nokia causó furor en su presentación en el Mobile World Congress de 2017 en Barcelona, y ahora HMD Global ha confirmado que el Nokia 3310 estará disponible para su compra en España desde el día 24 de mayo en los principales retailers.

Delgado, ligero e increíblemente duradero, como en su versión de los 90′ del siglo pasado, el Nokia 3310 es una moderna vuelta de tuerca a uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos. El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores distintivos; rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).

Como no puede ser de otra manera, el nuevo Nokia contará con el juego más destacado de la historia para móviles: el snake. Se trataba de un divertido juego en el que teníamos que ir haciendo crecer de tamaño la serpiente a base de comer pequeñas porciones de comida, evitando chocar con nuestro propio cuerpo, en constante crecimiento.

El nuevo Nokia 3310, según explicó HMD Global, tiene una autonomía de hasta un mes en espera y hasta 22 horas en conversación. Tendrá, además del juego, el tono de Nokia, y llegará al mercado con un precio de 49 euros.

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el nuevo hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y precios. Comprometidos con la innovación y la calidad, HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.

 

Lee ahora: Los españoles veinteañeros de Verse cierran otra ronda de inversión

Más sobre Tecnología España

Invertir en startups fintech europeas es la nueva moda

Cabify recauda $100 millones, pero serían solo el inicio de unas series D de $500 millones

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here