OneTwoTrip recauda $ 3 millones y planea un crecimiento acelerado

OneTwoTrip ha recaudado $ 3 millones en la financiación del Banco de San Petersburgo, que toma una pequeña participación en la agencia de viajes online (OTA).

Con sede en Rusia, la OTA ha revelado en un comunicado que cuenta con la financiación para, fundamentalmente, desarrollar nuevas líneas de productos y fortalecer la marca. Mikhail Sokolov, CEO de OneTwoTrip, afirma que estos fondos permitirán a la OTA lograr “un crecimiento acelerado y lanzar nuevas verticales” a través de B2B y B2C este año.

Vladimir Reutov, vicepresidente de la junta del Banco de San Petersburgo expresa: “No hay duda de que los viajes online en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) es un mercado prometedor y en crecimiento que sólo se acerca a una fase de consolidación. OneTwoTrip tiene un equipo altamente profesional que apunta al crecimiento. En los últimos dos años, la compañía se ha centrado en el desarrollo de procesos internos, avanzando su plataforma IT y ampliando la línea de productos”.

“En nuestra opinión, todos estos factores de crecimiento, combinados con la promoción sostenible de la marca y los productos de la compañía, permitirán a OneTwoTrip convertirse en el líder del mercado a medio plazo”.

OneTwoTrip, agencia de viajes online (OTA), está de suerte

OneTwoTrip es un servicio online que te permite viajar a cualquier rincón del mundo, ya sea por ocio o por trabajo. Creada en 2011, la OTA permite a los usuarios reservar hoteles, vuelos, tren y alquiler de coches.

La OTA lanzó su producto “Flight + Hotel” el año pasado, así como un servicio para viajeros corporativos, sin olvidar que compró el servicio de comparación DealAngel a mediados de 2013 y hace unos 18 meses, adquirió la app de metasearch de vuelos Corner.

Por otro lado, la competencia de OneTwoTrip no parece tener su misma suerte con Oktogo, desconectado a principios de marzo, con la incertidumbre por saber qué le depara el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here