paypal skype-crece-3,2%-bolsa-acuerdo-apple

Los usuarios de iTunes que compren en la plataforma a través de su iPhone o iPad ahora podrán usar PayPal para realizar estas transacciones

Las acciones de PayPal, la compañía de pagos por Internet, se han disparado un 3,2% en Wall Street. De hecho, llegaron a alcanzar un récord histórico de 56,99 dólares gracias al cierre de un acuerdo con Apple. Paypal anunció el miércoles que los usuarios de iTunes que compren en la plataforma a través de su iPhone o iPad ahora podrán usar PayPal para realizar estas transacciones. Por lo tanto, el acuerdo con Apple ayudará a PayPal a generar nuevos ingresos y, además, atraerá a aquellos clientes que no confían a la hora de añadir tarjetas de crédito o débito a iTunes.

Por ahora, el acuerdo entre ambas tecnológicas tan sólo incluye a los usuarios de México y Canadá, sin embargo, Paypal ha asegurado en un comunicado que próximamente estará disponible también en Estados Unidos y otros países. En lo que va de año, las acciones de la compañía se han revalorizado un 43,27%. Asimismo, su capitalización bursátil ya supera los 65.000 millones de dólares.

Paypal, la forma sencilla y segura de pagar y que te paguen

Paypal, que ofrece un sistema de pagos online, es una de las mayores compañías del mundo. La compañía estadounidense dio sus primeros pasos en 1998 de la mano de Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, junto con KenHowery, MaxLevchin, LukeNosek, PeterThiel y Yupan

Este sistema de pagos online permite a aquellos usuarios (que disponen de e-mail) enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. A través de su plataforma, es posible pagar en miles de sitios web y enviar dinero a amigos y familiares en solo unos clicks. Actualmente, hay más de 200 millones de cuentas activas de Paypal en todo el mundo.

Lee ahora: Snap se hunde en bolsa

Más sobre Bolsa

Blue Apron cae un 9% en su cuarto día tras su salida a bolsa

Dropbox se prepara para salir a bolsa a finales de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here