the-pokemon-company-sube-ganancias-2.500%

Las ganancias de la compañía se han multiplicado por 25 veces:  “¡Ingresos, te elijo a ti!”

Son buenos momentos para The Pokémon Company, el 2016 fue un año excepcional para la compañía. Pokémon GO es un fenómeno mundial y la Pokégame para la 3DS está funcionando realmente bien.

Era de esperar que la compañía The Pokémon Company duplicara sus ganancias. Lo que no era de esperar es que sus ganacias se multiplicaran por 25 veces. Cabe destacar que las compañías privadas no tienen porque informar de todas sus finanzas, pero es cierto que muchas de ellas publican un resumen regularmente en la Gaceta.

The Pokémon Company obtuvo, el año pasado, un beneficio neto de apenas 5,6 millones de dólares, frente a 18,4 millones de dólares del año anterior (muy probablemente debido a las ventas de Pokémon X & Y). Sin embargo, ¿alguien se pregunta el beneficio neto de este año?

El beneficio neto de este año es nada más y nada menos que de 15,92 mil millones de yenes (143,3 millones de dólares). Incluso supera las 25 veces.

El juego Pokémon X & Y obtuvo unos ingresos de mil millones de dólares a principios de febrero

Éramos conscientes de que el juego Pokémon X & Y creaba fortuna a la compañía. Varios informes revelan que sus ingresos fueron de mil millones de dólares a principios de febrero. Sin embargo, lamentablemente no hay desglose exacto de la síntesis de estas enormes cantidades, (como por ejemplo, cuántas fueron las compras de la app y cuántos fueros los acuerdos de patrocinio); dado que, al parecer, compañías reconocidas mundialmente, como McDonalds, están pagando sorprendentes sumas de dinero para atraer a los clientes.

Sin duda, el chollo de Pokémon no acaba aquí. ¿Quién sabe qué están planeando?

 

Lee ahora: Uber pierde $700 millones en el 1T y despide a su director financiero

Más sobre Bolsa Tecnológicas

Rocket Internet, la ‘fábrica alemana de startups, dispara las ventas en el primer trimestre

Amazon bate récords y supera los $1000 dólares por acción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here