portal-empleo-online

Una competencia feroz en aumento en el mercado de la búsqueda de empleo

En los últimos años, la cantidad de portales en los que podemos postular para una oferta de trabajo ha crecido exponencialmente. Tanto si eres empresa y quieres publicar una oferta, como si eres postulante para una, debes navegar en un mar de portales. En EdisoNews, hemos navegados por este mar de portales para traeros aquellos que os serán más útiles.

Cornerjob

Resultado de imagen de cornerjob

La startup española Cornerjob, con base en Barcelona, es una empresa dedicada a encontrar trabajos a través del smartphone. La compañía ganó el primer premio del Tech 5, por ser la startup con un crecimiento más alto durante los últimos dos años. La startup publica su éxito con unas impresionantes cifras, donde muestran un incremento del 5000% de sus ingresos.

Neuvoo

Resultado de imagen de neuvoo

Neuvoo es una compañía canadiense que opera en todo el mundo, prácticamente, y que lanzó su versión española en 2015. Tiene una app para Android y para iOS.

La web tiene una interfaz muy parecida al diseño de Google, y es tan simple el buscar y encontrar empleo como en el buscador. Es lo más parecido a un “Google del trabajo” que existe.

El candidato tiene la posibilidad de filtrar por categorías, ubicación y otros filtros, hasta segmentar al máximo aquella oferta que está buscando. Sin duda, una de las mejores opciones si se está buscando empleo.

Infojobs

 

infojobs

Infojobs, el portal líder de empleos en Europa. Encontrar trabajo en Infojobs es una de las mejores opciones, puesto que tiene una gran cantidad de ofertas de empleo en su portal. Este mayo alcanzaron alcanzaron las 269.044 vacantes, 55.390 más que el año anterior: un aumento del 25,9% en un solo año.

Las ofertas para trabajar este verano en el sector del turismo y restauración publicadas por InfoJobs se han incrementado un 39% respecto a 2016

Turijobs

logo turijobs edisonews

Turijobs es el portal líder en ofertas de empleo para turismo y restauración.

Turijobs, además, ofrece a los españoles una gran cantidad de ofertas de empleo en el extranjero. Por destinos, los cinco países que encabezan la lista con mayor número de propuestas en la plataforma son Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.

Las actividades con mayor número de ofertas son recepción, sala, cocina, atención al cliente y aeropuertos. Reino Unido y Alemania son los países que ofrecen más oportunidades de nivel executive y mando intermedio para los españoles.

Job and Talent

Resultado de imagen de jobandtalent

Jobandtalent es una plataforma de empleo en línea que conecta a los candidatos con las ofertas de empleo que encajan con su perfil, y a las empresas con los empleados adecuados, gracias a un algoritmo desarrollado por la empresa.

Lee ahora: Barcelona y París acuerdan el intercambio de startups

Más sobre Internet

Spotify dispara sus ingresos un 50% hasta los $3,000 millones

Las marcas que adoran los ‘millenials’

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here