primera-tienda-apple-taipei-101-taiwán

Tim Cook twiteó, el domingo pasado, una foto de la fachada de Apple Taipei 101

Tim Cook, CEO de Apple, twiteó el domingo pasado y antes de su apertura oficial, una foto de la fachada de Apple Taipei 101, la primera tienda Apple en Taiwán. Según 9to5Mac (Apple News & Mac Rumors Breaking All Day), la tienda abrirá sus puertas a finales de este mes de junio. Al menos la fachada de Apple Taipei 101 es una verdadera obra de arte en papel rojo, creada por el artista taiwanés Yang Shiyi. Como en Taiwán la gente siempre se reúne en un árbol y prepara el té, la fachada de la tienda representa el ocio y simboliza la unión y la diversión entre los habitantes de Taiwán.

El sitio web revela: “Apple Taipei 101 ofrecerá un espacio para que todos puedan experimentar los productos y servicios completos de Apple, así como crear, compartir y aprender juntos”

“El artista taiwanés Yang Shiyi está invitado a la inauguración de la tienda, el mismo que creó el árbol de la fachada de Apple Taipei 101, con el fin de mostrar la alegría compartida.

La tienda se encuentra en un rascacielos de 101 pisos

Apple Taipei 101, de unos 1300 metros cuadrados, se encuentra en el distrito de Xinyi, en un rascacielos de 101 pisos conocido como Taipei 101. Se trata del cuarto rascacielos más alto del mundo.

Los ascensores de este rascacielos fueron considerados los más rápidos del mundo (llegando a los 60 km/h) por Guinness World Records, algo que, al parecer, el famoso actor, comediante, productor y director canadiense Seth Rogen ha experimentado de primera mano.

Seth Rogen respondió al tweet de Tim Cook con el siguiente comentario: “That elevator scared the living s–t out of me”

Lee ahora: Apple presenta Business Chat

Más sobre Apple

Cinco maneras de utilizar Apple Watch que no conocías

Las Apps mejor diseñadas de 2017, según Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here