Esta es la plataforma de cámara VR de próxima generación de Google Jump en colaboración con Yi Technology

La empresa china Yi Technology se ha hecho un nombre en los últimos dos años al lanzar algunos productos competidores de GoPro sorprendentemente espectaculares. Ahora, la empresa respaldada por Xiaomise está expandiendo al mundo de la Realidad Virtual y los videos de 360 ​​grados, con dos nuevas cámaras que se anunciarán en la conferencia NAB de Las Vegas. Una es una cámara esférica para consumo de masas llamada Yi 360 VR. El toro va dirigido a los profesionales – se llama Yi Halo, y se hizo en asociación con Google.

Source: Yi Technology

El Halo de Yi es un monstruo de 17 cámaras que cuesta la cifra de $16,999. Son 17 cámaras capaces de disparar video estereoscópico en una resolución de 8K a 30 fotogramas por segundo, o 5,8K a 60 fotogramas por segundo. Fue construido para trabajar con Jump, que es una plataforma de creación de Realidad Virtual de gama alta que Google lanzó en 2015. La idea central de Jump es fomentar la realización de películas VR eliminando algunas de las mayores barreras. Google proporciona planos generales para la plataforma de cámara, así como espacio de servidores.

 

Google ofrece los planes y las herramientas con la esperanza de que las empresas creen contenido para su plataforma VR

Yi es la segunda empresa en construir una plataforma para la plataforma, pues GoPro lanzó la Odyssey de 16 cámaras el año pasado. IMAX también está trabajando en una configuración de cámara compatible con Jump y Facebook tiene su propia solución de $ 25,000. La compañía está usando versiones modificadas de su cámara de acción de 4K para componer el Halo. Y, mientras que dispara en la misma resolución 8K que GoPro, su capacidad de tirar 5.8K en 60 frames por segundo es única.

 

Artículos que pueden interesarte

Uber probará su nueva flota de taxis voladores en 2020

Foursquare, una odisea tecnológica del B2C al B2B

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here