Ctrip pretende ofrecer soluciones únicas a todos los viajeros de todo el mundo

Ctrip, durante el primer trimestre de 2017, además de superar sus expectativas en cuanto a ganancias, también reveló su compromiso de desarrollar durante el año las capacidades de reserva directa en Skyscanner. Además, anunció que buscará aumentar su cuota de mercado, gracias a la adquisición de este último por 1,75 mil millones de dólares, en noviembre de 2016.

Ctrip revela su compromiso de desarrollar durante 2017 sus capacidades logísticas y operativas a nivel mundial. En declaraciones a analistas, el presidente ejecutivo de Ctrip, James Liang, manifestó: “Estamos trabajando estrechamente con Skyscanner para desarrollar su capacidad de reserva directa para billetes aéreos. En el futuro, Skyscanner colaborará más estrechamente con sus socios comerciales, permitiéndoles operar directamente en su plataforma“.

“El nuevo enfoque ofrecerá una experiencia perfecta de reserva. Los resultados de los primeros ensayos han sido reconfortantes. Skyscanner ha experimentado una fuerte subida en los tipos de conversión y reservas móviles para todos sus socios”. “La facilidad de reserva directa estará totalmente disponible en la segunda mitad del año. Ctrip aprovechará la plataforma de Skyscanner para servir mejor a los viajeros de todo el mundo “.

En la entrevista, Jane Sun, CEO de Ctrip, agregó que su trabajo con Skyscanner “se está moviendo mucho más rápido de lo previsto inicialmente”.

La relación de Ctrip con Priceline Group y MakeMyTrip

Durante la convocatoria, los ejecutivos hablaron de la expansión internacional de la empresa a través de Skyscanner, pero también de su relación con Priceline Group y MakeMyTrip. Priceline Group le ayudará con el inventario de hoteles fuera de Asia, y MakeMyTrip, parece un juego a largo plazo, con Liang notando similitudes entre la India y China, y entre MakeMyTrip y Ctrip, ambos de los cuales son actores dominantes en sus respectivos mercados.

La India, según Sun, está “10-20 años por detrás de China, y actualmente es el segundo país más poblado del mundo después de China.

En este primer trimestre de 2017, los ingresos de Ctrip han incrementado un 46% más que en el mismo trimestre del año pasado

Durante este primer trimestre, los ingresos netos de la empresa fueron de 6.100 millones de yuanes (884 millones de dólares), un 46% más que en el mismo trimestre del año pasado. Por otro lado, esperan que el crecimiento de los ingresos netos totales para el segundo trimestre crezca un 40-45%.

 

Lee ahora: Smule, app de música, levanta $54 millones de Tencent

Más sobre Startups Asia

DiDi Chuxing, el Uber de China, levanta $ 5.500 millones destinados a su expansión global

Rakuten invierte 3,2 millones $ en el AirBnB de Singapur

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here