Rentivo recauda $ 425.000 en Crowdcube y la cantidad supera el objetivo inicial

Gracias a la plataforma Crowdcube, Rentivo, la startup de turismo online,  ha recaudado $ 425.000, superando en un 36% el objetivo original, según revela la empresa dedicada al alquiler de servicios turísticos y de tecnología.

Fue en abril del pasado año cuando surgió la idea de emplear la subvención de la comunidad de crowdfunding para apoyar a la empresa. Rentivo afirmó haber rechazado a inversores internacionales a favor del modelo de inversión comunitaria, para que “clientes y suscriptores puedan poseer y dar forma a la plataforma”.

Inscribir Rentivo en una plataforma como Crowdcube tardó varios meses, debido a “un verano muy ocupado y nuevos clientes, la mayoría de los cuales son grandes gerentes, detuvieron nuestros esfuerzos”, afirma la compañía, pero la última campaña finalizó a principios de este año.

Los fondos se utilizarán para el desarrollo de producto, ventas y marketing

La plataforma basada en SaaS, combina una serie de herramientas y servicios, incluyendo el diseño de sitios web de propietarios de alquiler, tecnología de pago, administración de canales, widgets de terceros y motores de traducción. Rentivo empleará los fondos en el desarrollo de productos, ventas y marketing.

“Con el crecimiento exponencial de la economía compartida en el hogar y millones de listados de propiedades en todo el mundo, se ha convertido en un desafío cada vez más difícil para los propietarios de alquileres de vacaciones y los administradores de la propiedad para destacar entre la multitud y atraer nuevos y repetidos invitados” expresa Richard Vaughton, CEO y co-fundador de Rentivo.

También sostiene que el mercado está estudiando “nuevas maneras de que los dueños y gerentes de propiedades de alquiler de vacaciones aseguren reservas directas y tomen más control sobre generar ingresos, en lugar de confiar únicamente en agencias de viajes online, como Airbnb, HomeAway y TripAdvisor”.

Artículos que te pueden interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here