La ronda de financiación fue liderada por Astotel Group, Maurience Hurand Hotels y BPI

RoomChecking, el servicio de comunicaciones y gestión de sistemas para hoteles, ha levantado una ronda de financiación de 750.000 euros, liderada por un trío de inversores formado por Astotel Group, Maurience Hurand Hotels y BPI.

RoomChecking es parte del programa de puesta en marcha de Microsoft Ventures Paris, que proporciona sistemas tecnológicos a las propiedades para que puedan administrar servicios tales como mantenimiento, limpieza y comunicaciones entre el personal. Actualmente, cerca de 150 hoteles ya están utilizando el sistema. Asimismo, la ronda de financiación se destinará a añadir más características al producto.

HotSOS, KnowCross, 1Check y Optii son los mayores competidores de RoomChecking a día de hoy.

Nunca antes la gestión hotelera había sido tan fácil

El objetivo de RoomChecking es poder ofrecer una plataforma que aumente la productividad, el bienestar de los trabajadores y la satisfacción de los huéspedes. RoomChecking puede ser la solución tecnológica para las operaciones diarias de un hotel, como asignar tareas al personal, supervisar y responder solicitudes de servicio en tiempo real y a las consultas del servicio de atención al cliente de inmediato.

La plataforma proporciona las herramientas necesarias para mejorar la experiencia de los huéspedes y lograr su satisfacción total, optimiza el flujo de trabajo del personal del hotel para una mayor satisfacción de los clientes y permite que el mantenimiento sea independiente, conectado y eficiente. Asimismo, con RoomChecking, el conserje del hotel puede encomendar tareas al personal. Cuando el personal acepta la tarea, el conserje puede monitorear el progreso de la tarea y la terminación en tiempo real.

Por último, gestiona todas las solicitudes de los huéspedes. El conserje del hotel puede personalizar la información enviada y lograr una mayor capacidad de respuesta.

 

Artículos que pueden interesarte

Según las redes sociales, esta es la parte más importante al escoger Hotel

Tink Labs lanza el servicio de Handy en los hoteles españoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here