salesforce-ventures-cloud

El nuevo brazo inversor de Salesforce busca invertir en startups que operen en un mercado similar que el del gigante tecnológico

El equipo (de Salesforce) tiene “un fuerte compromiso con nuestros socios consultores para asegurarnos de que seguimos teniendo los socios y colaboradores que necesitamos para desarrollar las soluciones de la empresa ahora y en el futuro“, dijo Matt Garratt, VP del nuevo fondo de la compañía.

Salesforce ya ha hecho algunas inversiones desde el nuevo fondo SI Trailblazer: 7Sumit, consultoría para el espacio de la comunidad social; Arxxus, un proveedor australiano de servicios profesionales para la propia compañía; Y ATG para la implementación y asesoramiento de Cotización a Caja.

Son negocios diferentes en los que otras empresas de capital de riesgo a menudo no invierten”, dijo Garratt. Es “una oportunidad tan grande que vamos a estar apostando varias veces en este merado”.

Para la nueva iniciativa, buscarán socios de consultoría existente en Salesforce y buscarán otros nuevos. Neeracha Taychakhoonavudh, vicepresidenta senior de innovación de socios e industria, dijo que está buscando “encontrar oportunidades entre los socios existentes y organizar campañas activas para reclutar nuevos socios“.

Junto con el nuevo fondo, también están lanzando la Iniciativa de la Alianza IS Trailblazer. Este es un conjunto completo de servicios, incluyendo mentoring en ventas y ayuda con la implementación de soluciones de Salesforce.

Salesforce Ventures todavía planea invertir en un rango más amplio de compañías fuera de este fondo, idealmente “empresas de cloud computing con el mandato de construir el ecosistema cloud más grande del mundo“, dijo Garratt. Entre las empresas con un caso de ‘exit’ exitoso se encuentran MuleSoft, la cual salió recientemente a bolsa, Box y Twilio. Garratt afirma que el gigante del Cloud Computing es la tercera empresa de Capital Riesgo más activa en Estados Unidos.

Lee ahora: Salesforce alcanzará los $10 billones anuales

Más sobre Inversiones

El ‘Juego de Tronos’ mundial entre Uber y sus competidores

La fiebre por el ‘bike-sharing’ sin estacionamiento

La fiebre por el ‘bike-sharing’ sin estacionamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here