samsung-monitor-ultra-grande-esprtos-edisonewss

Sabrías manejarte con una “super ultra pantalla”?

Esta es la nueva joya de la corona de Samsung, una pantalla que supera a todas las demás, el monitor CHG90. Probablamente estemos hablando de la pantalla de ordenador convencional más ancha del mundo. Pero, veámosla un poco más de cerca y desubramos sus funcionalidades.

Los monitores Ultrawide (ultra-amplios) son una categoría relativamente nueva de monitores que, como ya habréis adivinado, son más anchos que los normales. Pero el viernes, la compeñía presentó el CHG90, el primer monitor en la nueva categoría “super ultrawide”, y es extremadamente amplio.

samsung-monitor-ultra-grande-esprtos-edisonewss
Fuente: Samsung

El CHG90 tiene un ratio de amplitud de 32: 9. A modo de comparación, los monitores Ultrawide tienen una relación de aspecto de 21: 9 y los monitores normales tienen una relación de aspecto de 16: 9., la nueva pantalla vendría a ser la fusión de dos monitores convencionales en uno solo.

El CHG90 es uno de los nuevos juguetes de Samsung que, cómo no, viene con una serie de especificaciones y características que los buenos jugadores podrán apreciar, como los tiempos de respuesta rápida y la tecnología FreeSync 2 de AMD.

samsung-monitor-ultra-grande-esprtos-edisonewss
Fuente: Samsung

“Los jugadores quieren sentirse completamente inmersos cuando juegan, y nuestros nuevos monitores proporcionan las imágenes más sorprendentes para ofrecer la mejor experiencia de juego”, dijo Andrew Sivori, VP de Marketing de Producto de Samsung Electronics America. “Estos monitores de juegos QLED representan el futuro de los juegos tanto para jugadores casuales como profesionales, y estamos seguros de que nuestro diseño innovador y características de última generación mejorarán todo el campo de juego”.

El CHG90 de 49 pulgadas ya está disponible para pre-pedido en Amazon.com y en las tiendas minoristas locales de Micro Center por 1499 $ (1.339 $). El CHG70 de 32 pulgadas  (la pantalla de Samsung ultrawide – ultra-amplia) está disponible para pre-pedido exclusivamente en Newegg.com por 699 $, y la pantalla de 27 pulgadas está disponible para pre-pedido en Samsung.com por 599 $. Para obtener más información sobre todos los productos, visite Samsung.com.

 

Lee ahora: Movistar crea la primera ‘ciudad deportiva’ de eSports en Europa

Más sobre eSports:

Facebook transmitirá 5.550 horas de eSports en streaming

Los eSports, camino de convertirse en una industria billonaria

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here