Silicon Valley lanza las primeras imágenes de la nueva temporada

Las primeras imágenes de la temporada 4 de la serie Silicon Valley, propiedad de HBO, han llegado y parece ser que nos harán pasar muy buenos momentos de nuevo. Richard planea dar un giro de 180º y abandonar la compañía, mientras que Elrich sigue teniendo un pelo con personalidad propia.

Afortunadamente, la nueva temporada de esta comedia satirizante del mundo de las startups parece ser tan aguda y divertida como siempre lo ha sido, ya que la startup central de la comedia, Pied Paper, se enfrenta de nuevo a la incertidumbre. Richard anuncia que quiere dejarlo, mientras que el resto del equipo ya planeaba tirarlo tirarlo por la borda horas antes.

Como siempre, Silicon Valley nos sigue mostrando las buenas y malas situaciones que suceden a todos los fundadores de startups. Seguiremos viendo las dificultades para conseguir inversión, los fracasos, los pivotajes y la dificultad de alcanzar al tarjet objetivo. Pero, como siempre, en clave de humor.

¿Podrá Pie Paper triunfar de una vez por todas? ¿Seguirá Richard con sus torpezas? ¿Contratará Elrich a un estilista personal? Lo que está bastante claro, es Dinesh y Gilfoyle seguirán haciéndose pullas en cada capítulo.

Sin duda, la mejor comedia educativa en mucho tiempo.

“Silicon Valley” estará de vuelta para la cuarta temporada el 23 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here