smart home gadgets -100-dólares

Los mejores 4 smart home gadgets cuestan menos de $100

Vivir en una casa inteligente, con sus respectitvos smart home gadgets, puede ser un sueño bastante caro. Sin embargo, con un poco de planificación y una buena selección, es posible hacer realidad ese sueño. La fusión de estos 4 smart home gadgets (que cuestan menos de 100 dólares) puede hacer que tu casa actual se convierta en una casa inteligente.

Concentradores smart-home

Partiendo de la base que cada casa inteligente requiere un concentrador, puesto que es la forma de “comunicarse” con los smart home gadgets, Echo Dot, de Amazon, puede ser una opción. El Echo Dot es tan inteligente y capaz como cualquier otro miembro de la familia Echo, pero es más pequeño y más barato.

Echo Dot, $39.99, disponible en Amazon

Enchufes inteligentes

Los TP-Link Smart Plug hacen más fácil el montaje de estas piezas funcionales de tu casa. Conecta el enchufe inteligente a una toma de corriente y conéctalo al Wi-Fi, Echo y smartphone. Podrás encenderlo y apagarlo a través de la app TP-Link o del Echo Dot, lo que lo hace más útil.

TP-Link Smart Plug, $28.16, disponible en Amazon

Bombillas inteligentes

Al parecer, puede ser divertido encender y apagar las luces de tu casa con tu propia voz. Además, si el interruptor de la luz de tu habitación está en un lugar incómodo, vale la pena poder encender y apagar las luces sin él. Existen varios tipos de bombillas inteligentes, con diferentes ventajas e inconvenientes.

Por un lado, La TP-Link Smart LED Light Bulb es más barata. La Philips Hue White Bulb Starter Kit requiere una mayor inversión inicial. La mayor parte del coste inicial se debe a que el paquete incluye un concentrador. Una vez dispongas del concentrador, podrás comprar luces a la carta.

TP-Link Smart LED Light Bulb, $19.99, disponible en Amazon
Philips Hue White Bulb Starter Kit, $69.92, disponible en Amazon

Franjas de luz inteligentes

Puede ser una buena opción mantener la franja de luz inteligente baja, en lugar de ir al baño a oscuras con ayuda de la linterna del móvil. Asimismo, la franja de luz inteligente permite el cambio de color de la luz, con el fin de crear ambientes diferentes.

Philips Hue Lightstrip, $ 89.99, disponible en Amazon

 

Lee ahora: Una carretera en los EEUU será totalmente inteligente gracias a la tecnología V2I

Más sobre Industria y Energía

China desafía a Trump y construye la mayor granja solar flotante del mundo

Elon Musk deja el consejo de asesores de Trump por rechazar el tratado de París

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here