snapchat-drones-evan-spiegel-snap-inc-dron-venecia-italia-adquisicion-compra

Snapchat adquiere una startup italiana de drones

Snapchat se ha gastado menos de 1 millón de dólares para adquirir una pequeña startup de drones de Venecia, según un nuevo informe de BuzzFeed.

No es la primera vez que la compañía flirtea con la adquisición de una startup de drones, pero este acuerdo para adquirir Ctrl Me Robotics significa que la compañía está diversificándose hacia el hardware.

Como parte del acuerdo, Snap presentó al fundador de Ctrl Me Robotics, Simon Saito Nielsen, como representante de la compañía y adquirió parte de sus activos y equipos, según el informe de Buzzfeed.

La empresa de aviones no tripulados estaba en liquidación cuando recibieron una oferta de Snap para adquirir la pequeña compañía. El sitio web de la empresa ya no funciona y sus redes sociales dejaron de usarse en octubre, probablemente en el momento de la adquisición. Snapchat se ha negado a prestar declaraciones sobre el asunto.

Snap no sólo son vídeos y fotos instantáneas

Más de una vez habíamos oído rumores sobre el acercamiento de “el fantasma amarillo” a las nuevas tecnologías. Esta vez han sido los drones, pero anteriormente ya vimos su entrada en el mundo de las gafas de sol inteligentes, con las Spectacles.

En su informe trimestral presentado hace unas semanas, Snap anunció que el negocio de las gafas inteligentes había reportado 8 millones $ y que tal éxito les incentivaba para seguir explorando nuevas tecnologías.

“Ha sido realmente emocionante ver a la gente capturar recuerdos desde su perspectiva”, dijo el CEO Evan Spiegel en ese momento. Veremos si las Spectacles siguen expandiéndose o se quedan como un pequeño producto de Snap Inc.

 

Lee ahora: ¿Por qué Instagram le copia todas las funcionalidades a Snapchat?

Más sobre Snapchat:

Evan Spiegel, la historia del joven más rico del mundo

Lo que dice Wall Street del desastroso 1r Trimestre de Snapchat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here