snapchat pincel lanza nueva herramienta para editar tus fotos

La nueva herramienta de Snapchat permite cambiar los colores de los objetos en tus fotos

Snapchat ha lanzado esta semana una nueva herramienta, PINCEL, que permite cambiar los colores de los objetos en tus fotos. A priori, aunque esta herramienta sea ideal para tí y la edición de fotos te parezca muy graciosa, parece no ofrecer unas características demasiado buenas. Pero en realidad es una actualización importante, ya que todo aquello que veas en la red social a partir de ahora estará, generalmente, personalizado y cambiado.

Usando el nuevo PINCEL, podrás cambiar los colores del cielo o el mar, así como convertir a tus amigos en verdaderos e inquietantes extraterrestres. Este pincel también podrá usarse con tus fotos guardadas en la red social, por lo que podrás hacer que tus fotos antiguas tengan una actualización divertida. Sin duda, esta nueva herramienta es entretenida y no requiere, en absoluto, de una extraordinaria habilidad artística.

¿Cómo usar el nuevo pincel paso a paso?

El nuevo pincel convivirá en el panel junto con el borrador mágico y las otras herramientas disponibles en Snapchat. Asimismo, para llegar a ella, pulsa las tijeras.

Seguidamente, selecciona lo que desees colorear y pulsa el pincel. Utiliza el control deslizante para seleccionar tu color. Podrás colorear varios objetos del mismo color.

También podrás cambiar diferentes partes de la imagen para que quede un degradado de color, por ejemplo en las fotos que contengan cielos. Incluso podrás cambiar el color de las caras de tus amigos, tan solo tendrás que rodear la cara para cambiarle el color, como si fuera cualquier otro objeto.

Por último, pulsa ‘enviar’ para compartir la foto editada con tus amigos o ‘guardar’ para que quede en tus recuerdos.

 

Lee ahora: Snapchat sigue cayendo en bolsa y el pánico se apodera de Wall Street

Más sobre Snapchat

Snap se hunde en bolsa

Snap compra una patente tecnológica en su carrera contra Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here