snapchat-scott-galloway-declaraciones

Duras declaraciones de Scott Galloway

Scott Galloway es profesor de marketing en la NYU Stern School of Business y fundador de la firma de Business Inteligence L2. Recientemente, Galloway tuvo una entrevista con Business Insider para hablar de los gigantes de la tecnología. En un breve clip de video habló de por qué piensa que Snap Inc. es una inversión terrible. La siguiente es una transcripción del video y de las declaraciones de Galloway:

“Invertir en Snapchat es algo que nadie debería hacer. Snapchat es el equivalente a conducir borracho. Cuando usted compra una participación de Snapchat, usted está dando dinero a un chico de 26 años de edad con absolutamente ningún recurso. Los accionistas no tienen absolutamente ningún derecho y, usted está invirtiendo en una compañía cuyas pérdidas exceden su línea de ingresos.

También tiene, probablemente, la compañía más ágil y competente del mundo – Facebook – en su contra. La cual ha decidido que matarán Snapchat sin importar el precio. Alguna “mierda” importante debe haber entre Mark Zuckerberg y Evan Spiegel, porque nunca he visto a un individuo, en términos de sus acciones, estar tan convencido en su deseo de matar y borrar de la faz de la Tierra a otra empresa. Y, por desgracia, ya que creo que necesitamos más jugadores en el ecosistema, creo que Zuckerberg va a conseguir su objetivo. Creo que van a erradicar Snapchat del planeta. Si se han fijado, las Stories de Instagram ya han superado las de Snap en términos de audiencia. Si miras el contenido específico de Nike y otras marcas, cuando ponen el mismo contenido en Stories de Instagram (del que ponían en Snapchat), están recibiendo más vistas que cuando ponían su contenido en Snapchat. Snapchat podría ser “el canario en la mina de carbón” que nos enseñe a todos que es difícil mantener el crecimiento sin alguna apariencia de beneficios. Creo que esto podría ser la chispa que encienda el mercado.”

Estas son las declaraciones de Scott Galloway en Business Insider.

En el siguiente enlace de Business Insider podrán ver las declaraciones de Scott Galloway. Vídeo

 

Artículos que pueden interesarte

Evan Spiegel: “Snapchat no buscará crecimiento en países pobres como España”

Instagram sigue copiando a Snapchat

2 Comentarios

  1. Unquestionably consider that which you stated. Your favourite reason seemed to be at the web the simplest factor to have in mind of. I say to you, I certainly get irked at the same time as other folks consider worries that they plainly do not recognize about. You controlled to hit the nail upon the top and also outlined out the whole thing with no need side-effects , folks could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here