Snau, el marketplace de servicios caninos, recauda 245.000€

Los fondos irán destinados al desarrollo de su tecnología y a su expansión en 8 ciudades españolas

Snau, el primer marketplace de servicios caninos a domicilio, ha recaudado 245.000 euros en su última ronda de inversión, donde han participado inversores privados y Sinensis. Snau ha revelado que los fondos irán destinados al desarrollo de su tecnología y a su expansión en Madrid, Barcelona y otras seis ciudades de España. La startup, que actualmente opera tan solo en Madrid y Barcelona, ha gestionado más de 4.000 servicios caninos y cuenta con 2.000 usuarios en su primer año de vida. Asimismo, Snau pretende incorporar en los próximos meses el servicio de veterinaria a domicilio.

La startup, fundada por Dado Diez-Hochleitner, Kevin Costa, Manuel Sierra y Alex Andreu, nació hace un año para facilitar el día a día de la comunidad canina. La idea surgió en 2015, cuando Snau, el perro de Dado Diez-Hochleitner, uno de los fundadores, cayó enfermo. “Tuve que atender todas sus necesidades y me supuso mucho tiempo, muchos desplazamientos y adaptarme a los horarios de las clínicas y disponibilidad de las residencias caninas”, explica Diez-Hochleitner. Tras finalizar sus estudios de LEINN, se juntó con tres amigos para estudiar la viabilidad del proyecto. Fue así como los fundadores decidieron que Snau debía abarcar todos los servicios que un perro necesita a lo largo de su vida en una misma plataforma.

A través de su plataforma, la startup pretende poner en contacto a aquellos que tengan perros con uno de los 1.200 “snauers”, profesionales que ofrecen servicios caninos de adiestramiento, alojamiento, paseo, peluquería y guardería. El procedimiento es muy sencillo y rápido. Una vez el usuario haya sido dado de alta, podrá seleccionar el servicio deseado, rellenar un pequeño formulario con las características específicas del servicio y Snau le enviará una propuesta de snauer que prestará el servicio.

 

Lee ahora: Oryx Vision recauda $50 millones para desarrollar la mejor LiDAR para vehículos autónomos

Más sobre inversiones startups

Kantox levanta una ronda de financiación de 5 millones de euros

Study Abroad Apartments, el Airbnb para estudiantes, recauda 500.000€ en una ronda de financiación

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here