turismo-startups-vaycayhero

RedAwning adquiere la startup VacayHero

La red de alquiler de vacaciones RedAwning ha adquirido los activos de la startup VaycayHero. Los términos del acuerdo no han sido aun revelados.

RedAwning asumirá el personal, las relaciones de propiedad y la tecnología de la empresa de seis años de vida como parte del acuerdo. VaycayHero continuará ejecutando su propia marca después de devolver las reservas al sistema.

El sitio cesó sus operaciones el 31 de enero de este mismo año.

La empresa comenzó su vida como Zaranga en 2011, utilizando un modelo dinámico de precios similar al sistema que utilizaba Priceline antiguamente. A finales de 2014, la empresa cerró una inversión cercana a los 3 millones $.

La startup cambió su nombre a VaycayHero en 2013.

Sin embargo, a pesar de los recientes problemas, el CEO de RedAwning, Tim Choate, dijo:
“Tenemos un gran respeto por el equipo y los negocios que VaycayHero ha construido, en particular, su éxito en la prestación de una experiencia de alquiler profesionalmente gestionado. “Nos ayudarán a acelerar el crecimiento de nuestros servicios de huéspedes 24/7 para propiedades de alquiler de vacaciones”.

RedAwning tiene 100.000 propiedades en más de 10,000 destinos alrededor del mundo. Recientemente ha lanzado nuevas herramientas de gestión de host y alquiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here