Waynabox y sus claves del éxito

La internacionalización de la compañía en Francia y Portugal ha sido clave para esta creciente tendencia de facturación. La penetración en ambos países ha sido llevada a cabo de forma paralela, Francia en septiembre y Portugal en diciembre, y los resultados están siendo similares. Aún así, Waynabox ha decidido centrar su foco de actuación a lo largo de este 2017 en el país galo, ya que la consolidación de su presencia en Francia supondrá la clave para entrar a más mercados europeos.

No solo la presencia internacional ha generado este éxito, el desarrollo del producto y el crecimiento del equipo han sido fundamentales para ampliar la popularidad de Waynabox y así incrementar el número de viajeros interesados en los viajes sorpresa. En el primer caso, este 2017 se ha mejorado la experiencia del usuario ofertando actividades y descuentos especiales en su destino sorpresa.

Presencia en España

Los inicios de Waynabox están vinculados a Valencia, ciudad que acogió a la compañía durante sus meses de gestación que pasó en Lanzadera, aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, suceso que ha promovido el conocimiento de la marca Waynabox en la ciudad y sus cercanías. Después de percibir un gran interés del público en el producto ofrecido, finalmente la startup de turismo ha comenzado a ofrecer vuelos desde Alicante.

Viendo el crecimiento total en su facturación, no dudamos de que Waynabox va a seguir creciendo y ampliándose por Europa si sigue trabajando como hasta ahora. Sin duda, la startup española ha creado una nueva manera de viajar a través de packs sorpresa de vuelo+hotel por 150€. La startup se ha basado en 3 puntos: la juventud no teme a los riesgos, los jóvenes tienen poco dinero y no gustan de perder el tiempo planificando.
Sin duda, Waynabox ha transformado los viajes en un divertido juego.
 

Más de startups de Turismo

Tink Labs lanza el servicio de Handy en los hoteles españoles

Airbnb crea un programa exclusivamente para los viajeros de negocios

2 Comentarios

  1. Fui con Drumwit, que es una marca de moda en Barcelona y Madrid en viajes sorpresas. Ya he ido dos veces con ellos con diferentes grupos y muy atentos en todo detalle!
    Incluso nos dejaron hacer cambios de última hora. Además que sólo son 150€, muy barato y una manera diferente la de Drumwit, a seguir así!

  2. Hola, Luis

    Desde EdisoNews, no nos gusta que se publicite de un modo tan directo y sin tapujos a una marca. No nos gusta que se haga publicidad via “Spam” en nuestros posts de ninguna empresa, en este caso, ya que seguramente trabajas en Drumwit.

    No borraremos el comentario por respeto a la libertad de opiniones y la transparencia en internet. Pero, justamente por eso, esperamos desde EdisoNews que la gente cree conversaciones de calidad en nuestros posts, no que se dedique a publicitar sus propias páginas webs.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here