sumo-logic-inversion-bolsa

A pesar de no concretar el cuándo, la compañía empieza a hacer movimientos para entrar en el mercado de valores

Sumo Logic, la plataforma de análisis de registro basada en la nube, anunció hoy un incremento de capital de 75 millones de dólares, ya que la compañía está explorando diferentes formas de inversión antes de entrar en bolsa.

Mientras que el director ejecutivo Ramin Sayar no estaba listo a comprometerse con un organigrama de inversión en bolsa a día de hoy, y admitió que era el siguiente paso lógico para la compañía, y que el tamaño de la inversión le da el capital para avanzar hacia ese escenario.

Sayar no ha querido comentar la valoración actual, pero la ronda de hoy eleva el total a 235 millones de dólares desde su creación hace 7 años y sigue a una ronda de 80 millones de dólares de hace casi exactamente dos años.

La ronda fue liderada por Sapphire Ventures y un grupo de inversores de Silicon Valley, incluyendo Accel Partners, DFJ Growth, Greylock Partners, Institutional Venture Partners (IVP), Sequoia Capital y Sutter Hill Ventures.

Centrándose en motores únicamente en la nube, Sumo Logic crece a diario

De hecho, con 1500 clientes de pago y 30.000 usuarios diarios activos, Sayar afirma que la compañía está analizando 100 petabytes de datos cada día. Esa es una cantidad elevada de datos, y  requiere una solución íntegramente de la nube para procesarla.

Los seres humanos no pueden procesar esa cantidad de datos y, como era de esperar, Sumo se ha centrado en el machine learning para ayudar a los clientes a entender mejor las cantidades masivas de datos. Cuantos más datos tengan a medida que crezca la empresa, mejores serán los modelos de aprendizaje de máquinas que deberían llegar a comprender los patrones de los datos.

Fundada en 2010, Sumo Logic compite actualmente con Splunk, Loggly y LogRhythm. Los clientes incluyen Zuora, Toyota, Airbnb y Delta, por nombrar sólo algunos ejemplos.

Lee ahora: La startup llamada Blockchain levanta $40 millones por sus inversiones en bitcoins

Más sobre Inversiones Tecnológicas

Vision Fund, el fondo tecnológico más grande de la historia, de SoftBank, anuncia $100 billones para inversiones

La app de inversiones Robinhood entra en el club de los unicornios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here