tesla-lanzamiento-coches-model 3

El próximo 28 de julio, Tesla entregará los 30 primeros vehículos Model 3

Elon Musk reveló el pasado lunes, a través de Twitter, cuando Tesla entregará los 30 primeros vehículos Model 3. Será el próximo viernes 28 de julio.

Musk declaró que el Model 3 pasó todos y cada uno de los requisitos reglamentarios con dos semanas de anticipación, lo que significa que la compañía estadounidense ya está lista para aumentar la producción y está programada para producir cerca de 1.500 vehículos Model 3 en septiembre y 20.000 vehículos Model 3 al mes hasta diciembre. Asimismo, la compañía pretende producir 500.000 vehículos Model 3 para el 2018 y 1 millón para el 2020.

Teniendo en cuenta la historia de Tesla y los retrasos experimentados en la producción, ese calendario de lanzamiento para el Model 3 sería francamente alucinante.

 

Sin duda, el Model 3 es el vehículo más importante de Tesla

El Model 3 será el primer automóvil de mercado de masas de Tesla y, sin duda, es el vehículo más importante de la compañía. El vehículo, que fue presentado por primera vez en marzo del pasado año 2016, tendrá un precio de 35.000 dólares (sin incluir subvenciones y ayudas), siendo así su modelo más económico hasta la fecha.

Según Tesla, el Model 3 ofrece la seguridad, la autonomía y el espacio necesarios para nuestro mundo. Cuenta con una autonomía de 345 km por carga y está eficazmente diseñado con los estándares de seguridad más exigentes y rigurosos en cada una de las categorías.

Tras la presentación del Model 3, Tesla reveló que recibió cerca de 400.000 pre – pedidos de vehículos Model 3. Número que muy probablemente haya aumentado desde entonces.

 

Lee ahora: La guerra por el talento: Waymo contrata un exingeniero de Tesla

Más sobre Tesla

Tesla podría crear su propia plataforma de música por ‘streaming’

Tesla se expande y negocia la construcción de fábricas en China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here