tesla-lanzamiento-coches-model 3

El nuevo Model 3 de Tesla rompe sus buenos números en la pre-venta

Cerca de 63.000 personas han cancelado sus pedidos de Tesla Model 3 durante el último año, dijo el CEO de la empresa de coches eléctricos, Elon Musk, durante la reunión trimestral de la compañía de automóviles del miércoles.

Los pedidos totales para el sedán de lujo eléctrico cayeron hasta los 455.000, de un número inicial de cerca de 518.000, dijo Musk. Pero el director general también sugirió que las cancelaciones eran simplemente un mero acontecimiento reversible porque la compañía ha recibido cerca de 1.800 nuevas reservas para el Model 3 tras este viernes. Los primeros 30 coches fueron entregados a los empleados de Tesla hace menos de una semana.

Elon Musk se muestra tranquilo y afirma que no es un imprevisto

La entrega del nuevo modelo, a los clientes que han reservado el vehículo, empezará este septiembre. Musk tomó las cancelaciones con paso firme, diciendo que la compañía podría subir los números de reserva del Model 3 con poco esfuerzo, pero que eso no serviría a la compañía para su creciente legión de clientes potenciales.

“Es como si usted tiene un restaurante y está sirviendo hamburguesas y hay como una hora y media de espera para las hamburguesas ¿realmente quiere animar a más gente a pedir más hamburguesas?” Dijo Musk. Las personas que depositan una suma previa para reservar un Model 3 en este momento, lo más probable es que no vean sus coches hasta finales de 2018, según la mayoría de las estimaciones.

Tesla pretende producir 20.000 Model 3 al mes a partir de diciembre, un hito que Musk ha descrito sin rodeos como “el infierno de la producción”, durante el evento de lanzamiento en la fábrica de Fremont, California.

 

Lee ahora: ¡Por fin está aquí el Tesla Model 3! Llegan los coches eléctricos de lujo para todos los bolsillos

Más sobre Tesla

Dos ex-ingenieros de Tesla están usando un “viejo truco” de Elon Musk para lanzar su nueva startup

Tesla construirá la batería de iones de litio más grande del mundo en Australia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here