Tesla se centra en los últimos preparativos de su primera tienda en Barcelona

Tesla se instala en la ciudad condal tras tantear el terreno con varias pop up stores

Tesla se instala en la capital catalana. La revolución energética de Elon Musk trata de terminar los últimos preparativos de la apertura de su primer concesionario oficial en España, ubicado en el centro de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia, una de las calles más comerciales de la ciudad condal, y la Rambla Catalunya.

El nuevo concesionario de Tesla comercializará el coche eléctrico más famoso del mundo exactamente en el número 257 de la calle Rosselló, tras tantear el terreno con varias pop up stores durante la pasada primavera.

La compañía estadounidense ofrece un catálogo con modelos de alta gama, generalmente con precios a partir de 80.700 euros. En el próximo punto de venta de Tesla se podrán adquirir los modelos Model S y Model X.

tesla-inicio-produccion-china

No obstante, hay dudas en si en el nuevo concesionario se podrá adquirir el nuevo Model 3, uno de los vehículos más asequibles de la compañía. Los primeros Model 3 fueron entregados a los trabajadores de la compañía en Estados Unidos este verano y, a finales de octubre, llegarán a los clientes de los Estados Unidos. Por el contrario, los europeos quizá tengan que esperar un poco más (hasta la segunda mitad del año que viene). Y, por último, en el Reino Unido se retrasará la venta del Model 3 hasta el 2019.

En referencia a la emisión de la deuda para impulsar la producción de su Model 3, la compañía remarcó lo siguiente: “Nuestra compañía utilizará los fondos captados para fortalecer su balance durante este periodo de rápido ajuste con el lanzamiento del Model 3 y para sus propósitos corporativos generales”.

 

Lee ahora: Todo lo que Tesla pretende conseguir antes de 2020

Más sobre Elon Musk

63.000 personas han cancelado sus pedidos de Tesla Model 3

¡Por fin está aquí el Tesla Model 3! Llegan los coches eléctricos de lujo para todos los bolsillos

5 Comentarios

  1. NO cash mega SPINS . You will be treated to enjoy instant free Spins taking into consideration No accumulation required straight from signing up. The added terms of each evaluation will specify how to affirmation yours. Enjoy every the latest casino free Spins No cash deals here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here