Tesla elige la Milla de Oro de Madrid para abrir su segunda tienda en España

El nuevo concesionario ocupará el número 3 de la calle Serrano, en Madrid

Así es. El próximo objetivo de Tesla en España es la Milla de Oro de Madrid, sin duda una de las zonas más lujosas de la capital española. Por fín sabemos la ubicación exacta de la próxima y segunda tienda en España de la compañía de Elon Musk. El nuevo concesionario ocupará el número 3 de la calle Serrano, con una superficie de 275 metros cuadrados.

Por otro lado, el gigante tecnológico también ha manifestado que la tienda de Barcelona ubicada en el número 257 de la calle Rosselló, muy cerca de Paseo de Gracia y Plaza Catalunya, abrirá sus puertas finalmente en octubre tras la apertura de pop up stores en Puerto Banús, en el Port Vell de Barcelona y en diferentes centros comerciales de El Corte Inglés.

La primera apertura oficial de Tesla en España será un Service Center en Hospitalet de Llobregat el próximo 20 de septiembre

La compañía está cada vez más cerca de contar con dos nuevos concesionarios en España: uno en el centro de la ciudad condal y el otro en la centro de la capital española. Sin embargo, la primera apertura oficial de la revolución energética de Musk es un Service Center, que atenderá a todos sus clientes y ofrecerá varios servicios como atención al cliente, venta y entrega de coches nuevos y reparación del automóvil, aunque el 80% de las reparaciones de cualquier modelo Tesla pueden llevarse a cabo fuera de un Service Center.

La apertura del Service Center será el 20 de septiembre, pero los medios de comunicación asistirán a un encuentro especial el día 19, según varias fuentes de la compañía.

 

Lee ahora: Tesla, a punto de abrir su primera tienda en Barcelona

Más sobre Tesla

Todo lo que Tesla pretende conseguir antes de 2020

63.000 personas han cancelado sus pedidos de Tesla Model 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here