the-realreal-levanta-50-millones-dólares

Esta última ronda eleva la financiación total de The RealReal a los $173 millones

La startup The RealReal, de seis años de edad y con sede en San Francisco, enfocada en artículos de reventa de alta calidad para mujeres, hombres y el hogar, ha conseguido 50 millones de dólares en nuevos fondos de la firma de capital privado Great Hill Partners. Esta última ronda, que lleva el financiamiento total de la startup a 173 millones de dólares, no incluyó a los inversores anteriores.

Esta cantidad viene en una coyuntura importante para la startup, que ahora emplea a más de 800 personas. La startup ha abierto seis oficinas de valoración en los últimos 18 meses, incluyendo en San Francisco, Nueva York, L.A., Chicago y Washington, D.C. Asimismo, estos espacios permiten a los expedidores consultar directamente con expertos sobre sus joyas y relojes.

El mes pasado, Julie Wainwright, CEO de The RealReal, manifestó que también está sopesando una estrategia de abrir una serie de tiendas físicas, comenzando con la apertura de la primera tienda en Nueva York.

Julie Wainwright, CEO de The RealReal: “Algunos habían oído hablar de nosotros, pero no habían comprado porque no entendían la calidad”

La startup decidió instalar una tienda física en el barrio Soho de Nueva York durante dos semanas en diciembre pasado. Según Wainwright, la tienda generó más de 2 millones de dólares en ingresos, y cabe destacar que la mitad de los compradores eran nuevos.

Asimismo, Wainwright añadió: “Algunos habían oído hablar de nosotros pero no habían comprado porque no entendían la calidad.
Eso cambió cuando vieron de primera mano lo que la marca ofrece“. Al parecer, el 80% de los compradores de The RealReal son mujeres.

La última ronda de The RealReal vino tras una serie de 40 millones de dólares Serie E que la startup cerró el año pasado y que fue dirigida por Greenspring Associates. Otros de sus primeros inversores son Broadway Angels, Next Equity, Springboard Fund, Canaan Partners, e.ventures, Greycroft Partners, InterWest Partners, DBL Partners e Industry Ventures.

 

Lee ahora: Coursera consigue 57 millones de euros en su última ronda de inversión

Más sobre Inversiones Startups

Singa, una startup de Helsinki, levanta 1,75 millones € para crear el “Spotify del karaoke”

Beacon, un fondo de 30 millones de dólares para las ‘fintech’ tailandesas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here