Tinder lanza un nuevo plan de suscripción para aquellos que anhelan saber a quién han gustado

La App de citas más popular del mundo se prepara para lanzar una de las funciones más esperadas por sus usuarios: descubrir quién ha deslizado nuestro perfil a la derecha. Tinder estrena un nuevo plan de suscripción, llamado ‘Tinder Gold’, con la esperanza de atraer a más usuarios de pago. Esta versión ‘premium’ será una mejora del plan ya existente ‘Tinder Plus’, que permite cambiar de localización, dar ‘likes’ ilimitados y dar hasta cinco ‘super likes’.

El precio de la suscripción aún no ha sido revelado, pero la empresa ha comunicado que hará pruebas con diferentes cantidades para comprobar los rangos en los que se mueven los usuarios. Con una plataforma que cuenta con 50 millones de usuarios, de los cuales un millón son de pago, el éxito está asegurado.

Según informa TechCrunch, diversas aplicaciones externas han intentado anteriormente hackear Tinder para ofrecer esta función a los usuarios, aunque siempre de manera fallida ya que la App de citas lo ha mantenido bajo llave. 

Una vez suscrito a ‘Tinder Gold’, el usuario podrá ver las personas que le han dado ‘like’ en la misma pantalla en la que aparecen los ‘matches‘, en el primer círculo antes de los normales. En el perfil de la persona a la que has gustado, aparecerá un corazón dorado al lado de su nombre y edad.

Por supuesto, para poder entablar una conversación sigue siendo necesario que ambas personas hayan deslizado los respectivos perfiles a la derecha. Según Tinder, el objetivo de ‘Tinder Gold’ es optimizar y reducir el tiempo para que el usuario encuentre una cita dentro de la aplicación. Aunque esta función ha estado disponible durante mucho tiempo en otras plataformas similares, Tinder sabe cómo ir desvelando poco a poco nuevos secretos en la aplicación para mantener el interés de los usuarios.

Desde que nació en 2012 como una aplicación de citas, Tinder ha alcanzado una popularidad mundial con su slogan ‘Swipe to the right’, añadiendo nuevas funciones constantemente. Entre ellas, la versión para ordenadores, el ‘Tinder Boost’ –que permite ver los perfiles más gustados en la zona durante la última hora–, las ‘Smart Photos’ –que ordena tus fotos por popularidad–, o Tinder Social, que permite utilizar la aplicación junto con tus amigos.

Lee ahora: Tinder Select’, la versión secreta de Tinder para los VIP

Más sobre Apps

‘Tinder Select’, la versión secreta de Tinder para los VIP

Los fundadores de Tinder apuestan por un mercado de 53.000 millones $

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here